lunes 6/12/21

"Esta parte de mi vida se llama felicidad"

Buenas noticias nos llegan desde Estados Unidos. La productora FX Networks ha anunciado que se encuentran trabajando en una serie documental sobre el mártir del rap, 2Pac Shakur y su progenitora, Afeni. El título elegido para esta serie será Outlaw: The Saga Of Afeni and 2Pac Shakur.

Serán un total de cinco capítulos en los que se centrarán en las vidas de madre e hijo desde testimonios directos de familiares y amigos. La carga política e ideológica será uno de los temas principales, no debemos olvidar la interesantísima vida de Afeni: Miembro de los Panteras Negras, activista por los derechos sociales, encarcelada... Por lo que seguramente la serie difundirá el mensaje y visión de la familia. Al mismo tiempo podremos entender la relación madre-hijo que tenían, donde los altibajos eran constantes, así como los momentos de pasión y amor incondicional.

Una nueva producción audiovisual sobre el rapero sobre el que, en los últimos años, se han estrenado series como Unsolved o películas como la autobiográfica All Eyez On Me o, la protagonizada por Johnny Deep, City Of Lies.

Se confirma una nueva serie documental sobre 2Pac y Afeni Shakur
Comentarios