lunes 17/1/22

El tema de Santa Salut estrenado hace ya dos semanas en Colors Show alcanza el medio millón de reproducciones.

La barcelonesa Santa Salut (@santa.salut) estrenaba hace apenas dos semanas su colaboración con Colors Show (@colorsxstudios). Un tema corto de dos minutos donde presenta un sonido muy original y unas rimas complejas que fieles a su estilo. Os lo dejamos abajo para que juzguéis vosotros mismos.

Rap made in Barcelona

Santa Salut lleva un par de años sonando fuerte en la escena española, donde destaca rápidamente como una de las mc más representativas del país junto con otros nombres como Sara Socas y Mc Kea. Con un álbum (Conversaciones Internas, 2018) y varios singles, en apenas dos años de trayectoria se ha hecho un hueco propio gracias a un estilo muy personal, muy marcado por influencias del rap americano de los 80 y 90. Ha colaborado con otros artistas catalanes como Adala, las Ninyas del Corro o el productor Lupita’s Friends.

El éxito en A Colors Show

El último gran salto de su carrera ha llegado con el apoyo de A Colors Show una plataforma dedicada a promover a artistas que están iniciando su carrera, y que a su juicio merecen más atención.  El tema ha adquirido popularidad rápidamente, con 513 K visitas en apenas dos semanas, y destacando entre los últimos lanzamientos de A Colors Show.

En el IG de la plataforma podemos encontrar

una breve entrevista a la artista, en el que nos cuenta sus gustos musicales, como

llegó hasta el rap y la libertad que le aporta rapear. También nos habla de cómo

influye en su música el hecho de ser catalana y la situación política española

y cuáles son sus perspectivas. Es una entrevista de seis minutos que os

recomendamos encarecidamente ver.

¿Que será lo próximo de Santa Salut?

Tras el éxito de (No)Cima, la artista catalana no ha tardado en volver a dar señales de vida, sacando un nuevo single titulado Lluna hace apenas unos días. Lo podéis encontrar en Spotify y Youtube. Os recomendamos no perder de vista a una mc con mucho futuro por delante y las tablas suficientes para dejar marca en la escena española.

Santa Salut lo parte con (No)Cima en la Colors Show
Comentarios