jueves. 09.02.2023

Rhygin Shabani y Soulmacklein presentan ‘’Corazón de hielo’’

Corazón de hielo es el segundo lanzamiento del misterioso productor de género urbano Rhygin Shabani esta vez en colaboración con el MC Soulmacklein.
Rhygin Shabani y Soulmacklein presentan ‘’Corazón de hielo’’
Rhygin Shabani y Soulmacklein presentan ‘’Corazón de hielo’’

Soulmacklein (@soulmacklein) y Rhygin Shabani (@rhyginshabani) se han unido para traer este nuevo tema Corazón de hielo acompañado de un trabajo audiovisual excelente. La canción tiene una lírica reflexiva unida a un beat cargado de buen rollo, una mezcla que sin duda tiene un toque especial y sobre todo muy original. Este trabajo sería el segundo de Ruhygin Shabani después de su tema "Como Rosalía".

Para este segundo trabajo, ha contado con la colaboración de Soulmacklein, excomponente del ya separado grupo Delahoja, uno de los grupos más influyentes del género rap en Galicia, entre los años 2000-2010. Él es el encargado de ponerle la letra y la voz a la pieza de "Corazón de hielo". 

Un poco más acerca de Corazón de Hielo

En cuanto al beat, muestra una perfecta armonía con un solo de guitarra a cargo de Pablo Charlo, fusionándose a continuación con ritmos africanos y urbanos a cargo del productor Rhygin Shabani. El cual, siguiendo el paso de otros artistas misteriosos, quiere mantener su identidad anónima detrás de la misteriosa máscara de Gorila que exhibe en sus redes sociales y la cual se está convirtiendo en su identidad de marca.

Rhygin Shabani quiere hacerse un hueco y entrar con fuerza en el género urbano. Algo que sin duda está logrando tras el éxito de su primer trabajo "Como Rosalía" en colaboración con el artista Sito Flores. Poco a poco se va desarrollando su proyecto musical, donde irá lanzando sus producciones con diferentes artistas, haciéndose cargo de todo el proceso que conlleva lanzar un single, desde la producción musical, mezcla, master y la propia producción de su correspondiente videoclip.

Pero, Corazón de hielo no solo es una propuesta musical original, también viene de un videoclip increíble. Un clip lleno de color que hace un tándem perfecto con la canción, diferentes imágenes del MC y del misterioso productor. Todo esto entrelazado con el baile a cargo de Sara Tréllez (@ssstrellez), actual campeona de España del Red Bull Dance Your Style. El trabajo del videoclip ha estado al cargo de Pixelecer Audiovisual contando también con la producción del propio Rhygin Shabani.

Ahora solo nos queda saber cuál será el próximo en el proyecto de Rhygin Shabani y sobre todo cuál será el próximo artista con el que colabore. Nosotros estaremos esperando pacientemente si los trabajos siguientes tienen la misma calidad que estos dos que hemos recibido hasta ahora. Mientras tantos, manteneros atentos a su Spotify:

Rhygin Shabani y Soulmacklein presentan ‘’Corazón de hielo’’
Comentarios