martes 26/10/21

Un rapero mexicano se hace viral tras implantarse cadenas de oro en la cabeza

Dan Sur es el nombre del rapero mexicano que decidió implantar en el cuero cabelludo varias cadenas de oro.
Varias imágenes de Dan Sur extraídas de su Instagram
Varias imágenes de Dan Sur extraídas de su Instagram

El rapero Dan Sur, ansioso de atención, ha adoptado por un look que seguramente llamará la atención de los más acérrimos fans del hip-hop. Este rapero mexicano de 23 años afirma ser el "primer rapero de la historia de la humanidad" que lleva varias cadenas de oro a modo de "pelo" que cuelgan de pinzas que se ha implantado quirúrgicamente en el cuero cabelludo.

"La verdad es que quería hacer algo diferente porque veo que todo el mundo se tiñe el pelo. Espero que no todo el mundo me copie ahora", dijo en uno de los vídeos de TikTok que compartió con sus 1,9 millones de seguidores en la plataforma de streaming.

Al parecer, la artista se sometió a una extraña operación, que incluía decenas de cadenas de oro en abril. "Tengo esto como un gancho que está implantado en mi cabeza, hay varios y están todos enganchados en mi cráneo, bajo mi piel", dijo Sur en otro clip viral. "Este es mi pelo. Pelo de oro. El primer rapero con pelo dorado implantado en la historia de la humanidad".

Algunos medios han informado de que Sur se inspiró en el rapero Lil Uzi Vert, que se hizo viral a principios de este año cuando anunció que se había gastado 24 millones de dólares en un diamante rosa "natural" incrustado en la frente. Por supuesto, eso no resultó tan bien: Vert, de 26 años, afirma ahora que un fan le arrancó la preciada joya de la cabeza en el festival de música Rolling Loud en julio, pero logró recuperarla. "Me siento bien", dijo a TMZ . "Todavía tengo el diamante, así que me siento bien".

Un rapero mexicano se hace viral tras implantarse cadenas de oro en la cabeza
Comentarios