viernes 17/9/21

Lil Uzi Vert afirma que le arrancaron el diamante 24 millones de dólares de la frente

Lil Uzi Vert confirmó que le había quitado el diamante de la frente duranbte un show.
Lil  Uzi Vert
Lil Uzi Vert

Lil Uzi Vert ha revelado que su diamante de 24 millones de dólares en la frente fue arrancado mientras saltaba a la multitud en Rolling Loud Miami en julio.

El rapero de 26 años dio la noticia a TMZ mientras entraba en la fiesta del 18º aniversario del Club 40/40 de Jay-Z en Nueva York el pasado fin de semana: "Tuve un show en Rolling Loud y salté a la multitud y me lo arrancaron", dijo Uzi al medio. "Me siento bien. Todavía tengo el diamante, así que me siento bien".

Aunque la historia de Uzi tiene sentido, a sus fans no les cuadra del todo. Después de implantarse un diamante rosa en la frente en febrero, los fans empezaron a notar ya en junio que no parecía haber ninguna señal de que hubiera habido un diamante en su frente.

La noticia también llega nueve meses después de que Uzi anunciara que finalmente había terminado de pagar un diamante rosa que financió a través del famoso joyero, Elliot Eliantte.

"He estado pagando un diamante rosa natural de Elliot desde hace años", escribió Uzi, afirmando que comenzó a pagar el diamante en 2017. "Esta Piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Esa fue la primera vez que vi un verdadero diamante rosa natural. Un montón de M en mi cara".

Lil Uzi Vert afirma que le arrancaron el diamante 24 millones de dólares de la frente
Comentarios