viernes. 30.09.2022

El rap estadounidense le declara la guerra a Adidas

Kanye West está dispuesto a destrozar Adidas si estos no le piden perdón.
Kanye West y su odio a Adidas
Kanye West y su odio a Adidas

Parece que la guerra que inició Kanye West contra Adidas no hizo más que comenzar. El artista está muy descontento con la marca alemana, por supuestas copias de sus modelos Yeezy.

Kanye West está molesto y esto hizo que fuese un fin de semana difícil para el director general de Adidas, Kasper Rørsted, el vicepresidente senior de la marca, Daniel Cherry, o cualquier persona con alguna influencia dentro de la empresa.

Según fuentes, se cree que han perdido el control de su colaboración con Yeezy y que hay empleados de alto rango que están tomando decisiones sobre la línea sin su opinión. Lo más grave es que Kanye acusa a la organización de robar sus diseños, ya que los recientes modelos de Adidas tienen un gran parecido con los productos diseñados por Kanye West.

Kanye dice que quieres deshacer su contrato con Adidas debido a que piensa que lo están engañando. La empresa aún no se ha pronunciado sobre el asunto, pero West ha prometido seguir atacando hasta que obtenga la resolución deseada.

Las opciones parecen estar entre que le den más dinero y poder en la marca o una ruptura con la empresa que le ayudó a alcanzar el estatus de multimillonario. Ye tiene contrato con la organización hasta 2026, por lo que el fin de esta disputa podría no ser inminente. 

Pero Adidas ahora mismo no solo tiene problemas con Kanye, ya que muchos artistas se sumaron a boicotear a la marca de las tres rayas.

Swizz Beatz también se suma al boicot de Adidas

Swizz Beatz ha llamado a un boicot a Adidas en solidaridad con su amigo y compañero productor Kanye West. Swizzy compartió un post en Instagram el lunes por la noche 5 de septiembre con una foto de un par de Yeezys negras y naranjas falsas con una "X" roja en el centro.

Swizz escribió en el pie de foto: "Normalmente me ocupo de mis asuntos, pero esto está MUY MAL. Si dejamos que le hagan esto a @kanyewest también nos pasará a nosotros. ¡Este hombre creó esta innovación innovadora y debe ser respetado como un creativo !

¡¡"YE" solo pide que su trabajo sea respetado y no robado eso no es una locura para mi !! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No vamos a comprar estos !!!!!!!!!!!! @adidas se supone que eres original haz lo correcto por favor !!!

Kanye volvió a compartir el post de Swizz Beatz y escribió en el pie de foto: "Eso es amor". Más tarde compartió una foto de Swizz sonriendo con otro pie de foto que decía: "Esta es la energía".

Diddy, otro que ataca a Adidas

Diddy publicó capturas de pantalla en su Instagram compartiendo una conversación entre él y West. En los textos, Diddy prometió "no volver a usar Adidas" por el resto de su vida si la marca no rectificaba su problema con el creador de Yeezy.

"¡Por favor, pueden enviarme algo que pueda publicar en su apoyo! No volveré a utilizar Adidas por el resto de mi vida si no te piden perdón!!!!", escribió Diddy. Ye respondió con: "Alabado sea Dios, te quiero".

Parece que la gente está muy descontenta con la marca alemana. Esta ya puede ratificar y pedir disculpas a Kanye West si no quiere que más artistas empiecen a posicionarse del lado de West.

El rap estadounidense le declara la guerra a Adidas
Comentarios