jueves. 07.07.2022

Post Malone trae su nuevo disco "Twelve Carat Toothache"

Post Malone ha lanzado su cuarto álbum de estudio "Twelve Carat Toothache" en el que nos deja grandes canciones.

 

Post  Malone
Post Malone

Después de tres años de su anterior álbum, Post Malone ha dado una alegría a todos sus fans lanzando su nuevo álbum "Twelve Carat Toothache" este pasado 3 de junio. En este nuevo proyecto compuesto por 14 canciones nos trae grandes colaboraciones dentro. Artistas de la talla de The Weeknd, Roddy Rich, Doja Cat, Gunna, The Kid LAROY y más.

Post Malone usó su perfil de Instagram para compartir su emoción sobre su nuevo disco "Twelve Carat Toothache" hace unas semanas. Dijo que "puso su corazón y su alma en él y no podía esperar a que todo el mundo lo escuchara". Ahora todo el mundo puede escucharlo. Antes del lanzamiento del álbum, dejó caer "Cooped Up", con Roddy Ricch, y "One Right Now" con The Weeknd.

"Twelve Carat Toothache" es la continuación de Post Malone de su "Hollywood's Bleeding" de 2019. Ese álbum debutó en el número 1 de la lista semanal de Billboard 200 con fecha 21 de septiembre de 2019, y pasó cinco semanas en el número 1 durante el año de la lista de 2019. En una entrevista reciente con Zane Lowe en Apple Music 1, el rapero de "White Iverson" dijo que este álbum "es su cuerpo de trabajo "favorito" hasta la fecha. 

 

Post Malone trae su nuevo disco "Twelve Carat Toothache"
Comentarios