jueves. 07.07.2022

Post Malone admite que escribe casi todas sus letras en el baño

Post Malone sorprendió con su manera de componer canciones que tiene, un tanto rara, os contamos como escribe el artista.
Post Malone y sus letras en el baño
Post Malone y sus letras en el baño

Post Malone, unos de los artistas referencia de la última década, admitió que hace la mayor parte de sus canciones, mientras usa el baño en una reciente entrevista en el programa "The Howard Stern Show", tras el lanzamiento de su último álbum, "Twelve Carat Toothache".

"Esa mierda se me ocurre literalmente porque escribo todas mis canciones en el baño", dijo. "Diría que un 30% de todos mis álbumes se escribieron en el retrete, y yo diría que el 60% de las letras se escribieron en el retrete".

Añadió que puede pasar hasta dos horas en el baño de vez en cuando escribiendo música y que tiene un cuaderno especial para esta actividad. Malone continuó: "Es mi zona especial, porque nadie quiere venir a hablar contigo mientras cagas. Nadie, no me importa quién sea. Yo no diría que es un refugio, sino un oasis".

En otra parte de la entrevista, Malone confirmó que su novia ha dado a luz a una niña, que nació en Los Ángeles el mes pasado. También comentó que su pareja es ahora su prometida. "Twelve Carat Toothache" fue lanzado el 3 de junio de 2022 y cuenta con apariciones de Roddy Ricch, Doja Cat, Gunna, Fleet Foxes, Kid Laroi y The Weeknd. El proyecto movió casi 121.000 unidades equivalentes de álbum en su primera semana en las listas.

El reciente padre dijo lo mucho que quiere a su hija "tome sus propias decisiones" sobre el tiempo que quiere pasar en el centro de atención cuando crezca. Además de acostumbrarse a sus deberes de padre y planear su próxima boda, Post Malone anunció en los últimos días que saldrá de gira con Roddy Ricch este otoño americano, comenzando en Omaha, NE el 10 de septiembre y terminando en Los Ángeles, CA el 15 de noviembre.

Post Malone lanza la versión Deluxe de su nuevo álbum 'Twelve Carat Toothache'

Simplemente, han pasado unos días desde que Post Malone lanzara su esperado y aclamado cuarto álbum de estudio, Twelve Carat Toothache, pero el hitmaker nominado al Grammy ya está de vuelta con más música.

La versión de lujo del álbum ha llegado, y dos nuevos temas en solitario de Post Malone ,titulados "Waiting For Never" y " Hateful ", se han añadido al final del álbum.

La noticia de Twelve Carat Toothache (Deluxe) se produce justo un día después de que se dieran a conocer las previsiones de ventas del álbum en la web especializada Hits Daily Double. Como informamos ayer, se prevé que el último lanzamiento de Post Malone mueva entre 115.000 y 139.000 unidades equivalentes de álbum.

Aunque los expertos pronostican que logrará su tercer liderazgo consecutivo en el Billboard 200, Un Verano Sin Ti de Bad Bunny podría mover suficientes unidades para disputarle a Posty el primer puesto de la lista.

A continuación podéis ver el listado canciones de este nuevo trabajo Deluxe

  1. Reputation
  2. Cooped Up ft. Roddy Ricch
  3. Lemon Tree
  4. Wrapped Around Your Finger
  5. I Like You (A Happier Song) ft. Doja Cat
  6. I Cannot Be (A Sadder Song) ft. Gunna
  7. Insane
  8. Love/Hate Letter To Alcohol ft. Fleet Foxes
  9. Wasting Angels ft. The Kid LAROI.
  10. Euthanasia
  11. When I’m Alone
  12. Waiting For A Miracle
  13. One Right Now ft. The Weeknd
  14. New Recording 12, Jan 3, 2020
  15. Waiting For Never
  16. Hateful

Post Malone admite que escribe casi todas sus letras en el baño
Comentarios