martes 7/12/21

Kanye West lleva más de un año anunciando DONDA, aunque su lanzamiento comenzó realmente en julio, cuando dijo que el álbum saldría el 23 de julio. Después de mostrar un álbum inacabado, Kanye se puso a trabajar de inmediato y entregó un proyecto mucho más elaborado durante la segunda fiesta de escucha. A pesar de todo esto, Kanye aún no estaba lo suficientemente satisfecho como para lanzar el álbum. El jueves, celebró su tercera fiesta de escucha, que vino con algunos cambios extraños que polarizaron a los fans.

Durante el fin de semana, los rumores sugieren que el álbum podría ser desechado por completo, sin embargo, los rumores son sólo eso... rumores. En lugar de eso, Kanye nos engañó a todos y lanzó DONDA esta mañana temprano, alrededor de las 8 AM EST. 

Como se puede ver en el stream de Spotify a continuación, este nuevo álbum viene con 26 canciones nuevas, aunque podría haber una 27ª gracias a "Jail Pt. 2" que imaginamos es la versión con DaBaby. Independientemente de las características, los fans están realmente sorprendidos de que el álbum esté finalmente a la venta, y como uno podría imaginar, hay jaleo en las redes sociales a raíz de la salida de su nuevo trabajo.

Ya podéis escuchar "DONDA", el nuevo disco de Kanye West
Comentarios