lunes 23/5/22

Pablo CM el artista que está revolucionando el género urbano

Pablo CM es uno de los artistas del momento que tienes que empezar a escuchar antes de que todo el mundo hable de él, hoy hablamos un poco de "Mala suerte", su último trabajo.
Pablo CM presenta "Mala Suerte"
Pablo CM presenta "Mala Suerte"

En esta plataforma nos encanta hablar de artistas emergentes que poco a poco se han hecho un mundo en el género. Hoy es el caso de Pablo CM (@pablocm1), artista nacido en Cali (Colombia) y actualmente radicado en España. Este autor se ha hecho un nombre a base de cosechar grandes éxitos durante los últimos años, todo para llegar a su último trabajo "Mala suerte", del que hablaremos a continuación.

Pero, antes de esto, ¿qué tiene de especial la música de Pablo CM con respecto a otros artistas del género urbano? La verdad es que solo tenemos que ver sus últimos trabajos como Ya Valiste o Un sueño para ver que toda sus canciones desbordan sensualidad, erotismo y energía. Todo esto aderezado con un toque fresco que hace que no paremos de escuchar sus canciones en bule una y otra vez.

El trabajo detrás de Mala suerte

Como veníamos anunciando, Mala Suerte es el último trabajo del cantante. Como en la mayoría de sus vídeos musicales, Pablo demuestra que es un artista polifacético, produciendo sus propios clips. Además, hay que agregar que las producciones de Pablo CM están llenas de energía, al oírla puedes recargar tu alma, pues aún en las canciones, para olvidar a esos malos amores, logras tener una explosión de vitalidad que te encantará, tanto como a los miles de fans que se suman cada día a este admirable artista.

Mala Suerte, además, es una canción única, donde ha decidido experimentar fusionando pop con un sonido claramente urbano. El clip se ha grabado en diferentes ubicaciones divididas en tres ciudades: Madrid, Vigo y Ourense. El clip podemos ver narrar una historia con tintes cómicos que dan vida al título del track, Mala Suerte. Además, de contener unas tomas impresionantes del artista y la banda que le acompaña.

Como vemos, este último trabajo ha supuesto otro motivo de superación más al autor, generando música nueva a través de la mezcla de géneros aparentemente muy distantes. Pero, sobre todo, atrayendo al espectador a través de esa narrativa cómica en el videoclip, que, por supuesto, recomendamos ver con atención e incluso darle más de una visualización. 

En definitiva, con Pablo CM tenemos género urbano para rato, es increíble su creatividad y sus videos muy bien producidos, así que no dudamos que pronto sus fans y oyentes escucharán de nuevos éxitos, que, están llenos de energía, tanto si los quieres disfrutar en pareja como en una fiesta con tus amigos. De este y muchos otros temas nos hemos ido enterando a través de su página web

Pablo CM el artista que está revolucionando el género urbano
Comentarios