sábado. 18.05.2024

Aunque también llamado Edmundo Bal, el hijo del candidato de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid tiene de nombre artístico OVE.

El candidato de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid no goza de gran apoyo según las encuestas. En una entrevista concedida al ABC el rapero confesó que no votará a su padre en las próximas elecciones de la Comunidad de Madrid. Es más, aunque se declara abstencionista confiesa que las veces que ha votado lo ha hecho por Podemos cuyo líder se presenta a las elecciones de este próximo 4 de mayo. Pero, vamos a hablar sobre la música de Edmundo Bal, más conocido como OVE (@ove.__) en el mundo del rap.

OVE tiene un canal modesto en YouTube, unas 50 suscripciones a la hora de escribir esta noticia. El canal posee en su interior varios temas, algunos de grabación casera y otros con videoclip. De entre todos los temas que escuchamos nos quedamos con este tema "Break Down". Que os dejamos justo debajo de esta noticia. ¿Vosotros que creéis tiene futuro en el mundo del rap? También hay que tener en cuenta que el arista tiene ahora mismo sólo 22 años y que su canal tiene solamente 1 año.

OVE, El hijo rapero de Edmundo Bal, candidato por C's a Madrid
Comentarios