jueves. 20.06.2024

¿Quién no querría ver una colaboración entre Jay-Z y Nipsey Hussle? Muchos fans están ansiosos de escuchar esta nueva canción.

La película Judas and the Black Messiah, que llegará a los cines el 25 de enero, promete destacar en la industria del cine. Basado en la historia de los de las Panteras Negras, el largometraje vendrá acompañado de una banda sonora llena de Hip Hop. Pero seguramente el culmen de todo esto sea la colaboración entre Nipsey Hussle y Jay-Z.

La película ha salido este 1 de febreo d 2021 y la sinopsis cuenta que:

"Fred Hampton tenía 21 años cuando fue asesinado por el FBI. Los agentes coaccionaron a un delincuente menor llamado William O'Neal para ayudarlos a silenciarlo a él y al Partido Pantera Negra. Pero no pudieron matar el legado de Fred Hampton". Una película que ahonda los problemas sociales y el conflicto racial que ha vivido Estados Unidos y que sigue latente a día de hoy. Es normal que una película sobre los Panteras Negras lleve como banda sonora múltiple canciones de rap. El rap ha sido desde sus inicios la voz para estos conflictos.

Nombres como A$AP Rocky, Lil Durk, Rakim, entre otros, fueron mencionados en el tracklist del proyecto, donde una colaboración en particular llamó la atención de todos. Hablamos del inédito "What It Feels Like", que saldrá a la venta el viernes 12 junto con toda la banda sonora.

A continuación podéis ver un adelanto de lo que será posiblemente una de las colaboraciones del año.

Os traemos un adelanto de la nueva colaboración entre Nipsey Hussle y Jay-Z
Comentarios