viernes. 30.09.2022

Se ofrecen 100.000 dólares por información sobre el asesino de 2Pac

Tupac y su asesinato sigue siendo un tema de conversación y cada vez más gente quiere saber que pasó.
Portadas web (54)
Ofrecen una recompensan por el asesino de Tupac

El asesinato de 2Pac realizado en el año 1996 sigue siendo un misterio sin resolver, pero un par de podcasts quieren aportar su granito de arena ofreciendo una recompensa a quien tenga información que conduzca a la detención del escurridizo tirador que acabó con la vida del rapero en Las Vegas.

The Problem Solver Show y el podcast Action Junkeez se han unido para ofrecer 100.000 dólares a la persona que ayude a resolver el caso y conseguir que el asesino del legendario rapero sea condenado y finalmente encarcelado.

La oferta de recompensa de los podcasters, con sede en Las Vegas, llega cuando este pasado martes 13 de septiembre se cumplió el 26º aniversario de la muerte de 2Pac.

Como os recordamos, el rapero de "Hit Em Up" fue tiroteado el 7 de septiembre de 1996 en la intersección de East Flamingo Road y Koval Lane en la Ciudad del Pecado, donde Pac asistió a una pelea de Mike Tyson en el MGM Grand, esa misma noche.

"Se anima a cualquier persona que tenga información sobre la muerte de 'Pac a que se ponga en contacto con The Problem Solver Show en el 702-999-1111. También hay una línea telefónica adicional para aquellos que deseen permanecer en el anonimato llamando al 1-833-TIPSCASH". Así dice el comunicado de ambos podscasters. 

Reggie Wright Jr., ex jefe de seguridad de Death Row Records, se sentó en una entrevista con Bomb1st en abril y dijo que había habido un "repunte" en la actividad policial relacionada con la muerte de 2Pac. Incluso afirmó que Crip Keefe D de Southside Compton podría ser acusado pronto de un delito.

Keefe D había admitido anteriormente ser cómplice en el coche utilizado durante el asesinato del rapero, cuando su sobrino Orlando Anderson, que durante mucho tiempo se ha considerado como el autor del asesinato de 2Pac, supuestamente efectuó los disparos mortales. Anderson fue asesinado menos de dos años después de la muerte del icono del Death Row, en mayo de 1998.

"Pongámoslo de esta manera, apuesto a que Keefe D está teniendo miedo estas últimas semanas", dijo Wright en ese momento. "Porque sí, están llamando a las puertas y hay cierta actividad".

El rapero de Outlawz, Napoleon, teorizó recientemente que si 2Pac siguiese vivo, si hubiera firmado con J. Prince's Rap-A-Lot Records. J. Prince se enteró de los comentarios y estuvo de acuerdo con la predicción de Napoleon.

Prince compartió un clip de la entrevista en su cuenta de Instagram y añadió en el pie de foto: "Hechos, el homie @mutahbeale tiene razón. Creo que Tupac todavía estaría vivo si Rapalot estuviera con él esa noche".

Con esta iniciativa, mucha gente se alteró por las redes sociales y muchos dijeron que buscarán pistas para recibir esta tremenda recompensa que ofrecen los programas de radio.

2Pac y sus últimas palabras antes de morir

En una entrevista realizada por Billboard, habló uno de los guardias que atendió a 2Pac justo después de ser disparado: “Estoy mirando a Tupac, y él está tratando de gritarle a Suge, y yo le pregunto: ‘¿Quién te disparó? ¿Qué sucedió? ¿Quién lo hizo?’ Y él simplemente me estaba ignorando. Hacía contacto visual conmigo, pero hablarle a Suge."

Y seguí preguntando una y otra vez"¿Quién hizo esto? ¿Quién te disparó? Y básicamente me ignoró. Luego vi en su rostro y en sus movimientos que algo cambió. Y pasó de luchar por hablar a una especie de ‘así estoy en paz’. 

Me miró y tomó aliento para pronunciar las palabras, y abrió la boca, y pensé que en realidad iba a obtener algo de cooperación. Pero de su boca solo salieron estas dos palabras: Fuck You".

Se ofrecen 100.000 dólares por información sobre el asesino de 2Pac
Comentarios