martes 30/11/21

Nunca rompe, nuevo temazo de Erick Hervé

El valenciano está imparable. Habiendo sacado Huellas hace apenas dos semanas junto a Yeke Boy, su habitual a la producción. El pasado 14 de mayo Erick Hervé lanzaba en su canal de YouTube Nunca Rompe. Un tema potente en el que Hervé para variar dispara barras a diestro y siniestro.

Erick Hervé (@mom_vlc) es uno de los artistas emergentes que más nos ponen los pelos de punta. Su trabajo junto a Yeke (@yeke_boy) no deja de sorprender y sonar cada vez más potente. Su característico estilo, que no hace prisioneros y se sustenta por una sinceridad visceral y el rechazo del personaje, hace que cada tema vuelva una y otra vez a tocar la fibra. Erick Hervé lanzaba Nunca Rompe, que se suma a sus últimos singles a cada cual más flipante. Parece que 2021 es año de bonanza musical en Valencia. Vamos a hablar de Nunca Rompe.

Nunca Rompe, rompe, pero con los temas anteriores.

El tema, que aparentemente no está producido por Yeke, cambia un poco la tendencia de los últimos temas de Hervé. El tempo más rápido y el tono más agresivo de Erick nos llevan a pensar en Luto, el último tema que lanzó con esta energía. Los últimos temas, Huellas y Roto, tiraban más a un sonido más tranquilo, en un Hardcore pero suave como dice el propio Erick. La verdad, esta alternancia de energías en los temas nos vuelve locos. Si bien temas como este o Luto nos engorilan, el hecho de que salgan espaciados entre temas más suaves hacen que el efecto al escucharlos sea aún mayor.

El hombre de las mil formas.

Erick menciona en sus temas que siempre habla de lo mismo. Nunca Rompe sigue con esta línea temática, pero como siempre, el tema suena diferente. Referencias como Dillon Cooper se repiten en más de un tema. El reflexionar sobre como cada persona ve la realidad es otra de las temáticas reincidentes, o del paso del tiempo. Sin embargo, es flipante la capacidad del valenciano para darle precisamente nuevos puntos de vista a una temática que ha explotado repetidas veces en otros temas.

Temazos en bucle.

Nunca Rompe es, para variar un tema de esos que nos hemos puesto cuatro veces hoy mientras tomábamos el café. La cantidad de contenidos en sus letras es abrumadora. De momento solo está disponible en Youtube (por supuesto, estamos hablando de Erick Hervé), pero os invitamos a dedicarle un tiempo y que disfrutéis del Hardcore un poco menos suave de Valencia.  Os dejamos el link al video para que lo podáis disfrutar.

 

 

 

Nunca rompe, nuevo temazo de Erick Hervé
Comentarios