sábado 16/10/21

Nucleares presenta su nuevo álbum "Hard Drive Pt.1"

El dúo Sicario-Hazhe vuelve a dar un golpe encima de la mesa en la escena del rap español con su nuevo álbum "Hard Drive Pt.1".
Nucleares "Hard Drive Pt.1"
Nucleares "Hard Drive Pt.1"

La dupla formada por el Sicario(elsicariohps) y Dj Hazhe (djhazhe_sarabian) que en su día fue un combo que golpeó muy fuerte en el panorama del rap español nos vuelve hacer vibrar con Nucleares(nucleares_oficial_hd) y su nuevo álbum "Hard Drive Parte 1". Del nuevo disco ya habíamos podido disfrutar de dos de sus temas como son "No Preguntes" y "Mira como chorrea" que vinieron como adelantos.

El nuevo trabajo está formado por 13 canciones entre las que encontramos colaboraciones con otros artistas como Lasole, Easy- S, Foyone, Little Pepe, Gordo Master, Arkano, Sarabian Dope, Capaz, Klaus gandia, y Anubis.

Aparición sorpresa en el álbum.

En medio del nuevo álbum también encontramos un interludio con un speech de El Xokas. El streamer que es un gran apasionado del rap, desveló en muchos de sus directos su gran admiración por la música del Sicario y Hazhe, dejando ver que El Sicario es uno de sus raperos favoritos.

Cabe recordar también que el gallego además de ser uno de los mejores streamers de este país, también tiene escritos varios temas de rap en compañía de su amigo y rapero Dein. Estos temas fueron escritos ya hace unos años, y sus seguidores ya pudieron disfrutar en el canal de YouTube del streamer de varios de ellos, por ejemlo dos fueron "Vuelvo a la de antes"  y "Brain Training".

Merchandising del nuevo disco.​

Para todo aquella persona que quiera hacerse con el nuevo disco en físico, se puede comprar a través de la web oficial de Nucleares, a la que podéis acceder pinchando aquí. Además del nuevo disco también hay disponibles cuatro camisetas de merchandising del nuevo disco.

Nucleares presenta su nuevo álbum "Hard Drive Pt.1"
Comentarios