lunes 23/5/22

NLE Choppa le mete un puñetazo a un fan de otro reconocido rapero

El joven rapero NLE Choppa  nos deja este desafortunado suceso en medio de un aeropuerto. 
Portada-(20)
NLE Choppa vs NBA Youngboy

Ha habido todo tipo de noticias sobre una pelea entre NLE Choppa y NBA YoungBoy, y la tensión ha llegado a los fans de ambos. Las dos jóvenes estrellas del rap parecían ser amigos en un momento dado, pero algo extraño sucedió que cambió las cosas entre ellos.

Durante una entrevista en 2019, Choppa dijo "no lo conozco" cuando le preguntaron por NBA YoungBoy y desde entonces, el artista de Memphis no ha dicho mucho sobre el tema. Aunque pese a no hablar mucho sobre ello se nota que existe cierta tensión entre los dos jóvenes raperos americanos.

Recientemente, ha habido murmullos tras las controvertidas letras de YoungBoy en The Block, y después de que Lil Reese entrara en la conversación para decir que todo era simplemente "rapear como el resto de estos raperos", Choppa también lo apoya. Ahora, un video que está circulando en línea, muestra lo que parece ser NLE caminando por un aeropuerto antes de que una persona al azar se acerque y comience a filmarlo. La persona le pregunta al rapero si es NLE Choppa y casi inmediatamente, se produce una pelea. No se ve mucho en el breve vídeo, pero se oye una breve trifulca.

En el videoclip de Best's Point Of View TV se puede ver todo lo sucedido y como la persona que está grabando es un fanático de NBA YoungBoy . Si bien los raperos suelen estar enfrentados o las amistades de la industria pueden terminar, con demasiada frecuencia hemos visto que los fans se involucran demasiado. Estas instigaciones pueden ser peligrosas y alterar la carrera profesional, así que esperamos que todos los implicados en este incidente salgan ilesos.

El rapero NLE Choppa después de lo sucedido incluso dejó una serie de tweets en su perfil de Twitter hablando sobre el suceso, mostrándose incluso orgulloso del primer golpe que le propina al fan de NBA Youngboy.

Un poco más sobre NLE Choppa

Este talentoso artista nació el 1 de noviembre de 2002 en Memphis, Tennessee, Estados Unidos. El verdadero nombre de NLE Choppa es Bryson Lashun Potts. Tiene nacionalidad estadounidense y es seguidor del cristianismo. Asimismo, su edad es de 18 años y su signo solar es Escorpio. Su apodo es Baby México. Potts es hijo de madre jamaicana y padre afroamericano. Su madre se llama Angela Ellis Potts.

Está muy unido a su madre, Angeleta Ellis Potts, que dirigió los inicios de su carrera. Se crió en Memphis, Tennessee, en la zona de Parkway Village y también estuvo matriculado en el Cordova High School como antiguo alumno de las Shelby County Schools.

En su infancia le interesaba jugar al baloncesto, pero no podía centrarse en él porque a menudo se metía en problemas. A los 14 años, empezó a rapear junto con sus amigos. Después de cumplir 15 años, lanzó su canción de debut 'No Love Anthem' bajo el nombre artístico 'YNR Choppa'. En diciembre de 2018, apareció en un video musical titulado 'No Chorus pt 3' que recibió una respuesta positiva en Internet. El verso inicial de Choppa y sus movimientos de baile le hicieron ganar seguidores en las redes sociales.

La mánager de NLE Choppa es su madre, Angela Potts, que lo ha dirigido desde que empezó a expresar su interés por la música rap. Lanzó su primera canción, "No Love Anthem", en febrero de 2018 bajo el nombre de YNR Choppa. El 22 de julio, lanzó su mixtape de debut, No Love the Takeover. 

NLE Choppa le mete un puñetazo a un fan de otro reconocido rapero
Comentarios