jueves. 07.07.2022

Netflix: Snoop Dogg y Jamie Foxx serán cazadores de vampiros en la película 'Day Shift'

Snoop Dogg y Jamie Foxx se juntan en esta nueva producción de Netflix titulada "Day Shift".
Snoop Dogg y Jamie Foxx estarán juntos en la película Day Shift
Snoop Dogg y Jamie Foxx estarán juntos en la película Day Shift

Jamie Foxx y Snoop Dogg protagonizarán juntos la película de Day Shift de Netflix. Esta, está dirigida por JJ Perry, la película de cazadores de vampiros está protagonizada por Foxx en el papel de un padre trabajador que reparte su tiempo entre limpiar piscinas y matar a estos chupasangres. "No estás preparado para el turno de día", dice Foxx en el vídeo. "Esto va a ser como algo que nunca has visto antes. Esta película tiene lo que yo llamo "momentos de comer palomitas". En esta película, me dedico a perseguir vampiros y a conseguir dinero para las presas."

"Estamos haciendo algo que nunca se ha visto antes. Es divertido, y las acrobacias que se ven son sorprendentes y prácticas. La forma en que JJ utiliza a todos sus dobles y hombres es brillante. Así que no puedo esperar a que la gente reciba una dosis de esto y descubra cómo matar a los vampiros". JJ Perry trabajó anteriormente como doble en Django Libre, de Quentin Tarantino, protagonizada por Jamie Foxx. El estreno de Day Shift está previsto para el 12 de agosto, con un reparto que incluye también a Dave Franco, Meagan Good y Karla Souza.

La relación de Snoop Dogg y Jamie Foxx va más allá de la música y la actuación. Durante una aparición en The Tonight Show en octubre, Foxx reveló que una vez hizo que Snoop intimidara al novio de su hija. "Lo que ocurrió fue que mi hija, que no sabía que yo ya había investigado los antecedentes de su novio, viene a mi casa y Snoop está allí", explicó. "Dije: 'Snoop, está ahí, ve y asústalo'. Snoop se acercó al novio de mi hija y le dijo: "Hola, ¿qué pasa? Qué pasa, hombre. Oye, mira aquí, sabes que soy uno de sus tíos, ¿sabes lo que estoy diciendo? Así que actúa, en consecuencia, hermano".

Snoop Dogg dijo anteriormente que necesitaría un actor del nivel de Jamie Foxx para interpretarle en un biopic. "No sé quién podría interpretarme", dijo en febrero de 2021. "Creo que vas a tener que ganarme. Cuando pienso en alguien que te interpreta, pienso en cómo Jamie Foxx interpretó a Ray [Charles]. Eso fue como, realmente bueno. Así que tendría que encontrar a un Jamie Foxx o a alguien que realmente pudiera convertirse en Snoop Dogg en la pantalla y darme todo ese elemento".

Jamie Foxx y Snoop Dogg obsequian a sus fans con un divertido vídeo de monos

Al rapero estadounidense Snoop Dogg le importa muy poco lo que la gente opine de sus publicaciones en las redes sociales y lo tiene demostrados en miles de ocasiones.

El rapero suele compartir vídeos divertidos con sus millones de seguidores en Instagram, donde a veces acaba ofendiendo a algunos de sus fans. Sin embargo, sus fans saben que el objetivo exacto de sus publicaciones en las redes sociales es repartir sonrisas.

Recientemente, Snoop Dogg se encontró con un vídeo en el que se ve a un mono agarrando a un hombre por la pierna y negándose a soltarlo. Aunque el vídeo no parezca tan gracioso cuando se reproduce en modo mudo, es el doblaje el que deja a la gente con la boca abierta.

Casi 2 millones de personas vieron el vídeo que Snoop Dogg compartió en Instagram.

Poco después, el actor de "Django Unchained", Jamie Foxx, se hizo con el vídeo y lo compartió en su cuenta de Instagram, donde lo vieron casi un millón de personas.

En su pie de foto sugería que le parecía divertidísimo.

Netflix: Snoop Dogg y Jamie Foxx serán cazadores de vampiros en la película 'Day Shift'
Comentarios