lunes 23/5/22

Natos y Waor nos traerán nuevo disco y dos grandes conciertos

Natos y Waor nos dejarán un año 2022 muy movido con su nuevo álbum que saldrá este año, además de grandes conciertos que están ya confirmados para 2023.
Natos y Waor
Natos y Waor

Uno de los grupos por excelencia dentro del Hip Hop español como son Natos y Waor nos traen nuevas noticias que seguro que os van a gustar. Y es que mediante un vídeo en la plataforma YouTube han anunciado que habrá un nuevo disco del dúo en este año 2022. Un trabajo que según han dicho los propios artistas, con el 70% del disco ya hecho, aseguran que es lo mejor que han hecho en toda su carrera musical.

Después de su álbum "Hijos de la Ruina Vol.3" lanzado este año pasado junto a Recycled J, todos los que disfrutamos de la música de estos pedazo de artistas nos quedamos con ganas de nueva música de ellos. Aunque la verdad nos han dejado muchos temazos con los que ir haciendo la espera más amena.

Más noticias que nos dejan en el videoclip

Además de anunciar su próximo gran álbum, el dúo en el videoclip ha lanzado las fechas de sus dos grandes conciertos en los que presentarán su nuevo trabajo ante sus fans.

La primera será en la capital de España, Madrid y la ubicación el maravilloso WiZink Center que servirá como escenario para que el día 18 de febrero de 2023 los fans disfruten de las canciones de los madrileños. 

La segunda gran fecha será en la ciudad condal, Barcelona se vestirá de gala para disfrutar de las barras de Natos y Waor. El escenario será el gran Palau Sant Jordi y tendrá lugar el 17 de marzo de 2023.

Dos de los mejores recintos de nuestro país para albergar un concierto de música y  es toda una alegría que nuestros raperos puedan actuar en ellos y también para así poder acoger más fans que seguramente llenen ambos escenarios. En estos conciertos además de servir como gira de presentación del álbum que viene en camino, también habrá hueco para volver recordar temas anteriores del grupo que nos hicieron vibrar.

En cuanto a las entradas, ya están disponibles para su adquisición desde hoy a partir de las 15:00 horas (hora española/zona Madrid). Si queréis asistir a cualquiera de estos dos conciertos os recomendamos que andéis rápidos, ya que se prevé que vuelen las entradas tanto en uno como en otro. Para los que queréis comprar vuestra entrada la podéis conseguir a través de las webs oficiales del WiZink Center y del Palau Sant Jordi. También podéis adquirirlas en el sitio oficial de venta Ticketmaster.

Natos y Waor dentro del rap español

Ya son muchos los años en los que este dúo madrileño formado por Natos y Waor se han posicionado como unos de los grandes referentes dentro del Hip Hop español. Y con total merecimiento, ya que sus canciones llegan cada día a más fans y hacen que estos vibren con sus grandes letras, llenas de talento que le dan forma a cada nuevo tema que van lanzando a las calles.

El grupo desde sus orígenes nos ha dejado una constante evolución, sabiéndose adaptar a las nuevas corrientes de la sociedad y dando nuevos toques a su música que los hacen cada vez más grandes dentro del panorama musical español. Esto hace que cada nuevo trabajo que van lanzando suene de una forma diferente a los anteriores, además de traernos nuevos sonidos en ellos.

Para saber un poco más sobre Natos y Waor que mejor que su documental "Underground Kings", una obra audiovisual que está disponible en el canal oficial de YouTube del dúo. En ella podéis ver toda la trayectoria del duo, desde sus comienzos en el Hip Hop en su barrio, rapeando entre sus conocidos a llenar grandes pabellones y salas de todo el país. Llegando a cifras de asistentes impensables hace años dentro de esta cultura. A continuación os dejamos el documental completo para que lo disfrutéis:

 

Natos y Waor nos traerán nuevo disco y dos grandes conciertos
Comentarios