domingo 24/10/21

Disfrutad de las 8 nuevas Live Sessions de Hijos De La Ruina

Esta pasada semana Natos & Waor junto a Recycled J lanzaron 8 Live Sessions en videoclip de 8 temas de Hijos De La Ruina.
Hijos-de-la-ruina
Hijos De La Ruina

El pasado sábado tanto Natos & Waor como Recycled J anunciaban el lanzamiento de 8 Live Sessions en su canal de YouTube de temas de Hijos De La Ruina. Los videos han sido todos grabados en zonas de la comunidad de Madrid. La producción de los videos corrió a cargo de Ultramarinos.

Sudores fríos

El primer tema que salió en esta lista de Live Sessions fue el de "Sudores Fríos", que se lanzó el pasado domingo 20 de junio. Este tema es posiblemente el favorito para casi todos los fans de este último disco de Hijos De La Ruina Vol.3. Tema que en Spotify ya cuenta casi con 13.926.000 de reproducciones.

A la tumba

"A la tumba" , otro tema del último disco HDLR Vol.3 ,fue el segundo Live Session, lanzado el lunes 21 de junio. 

Más Alcohol

"Más alcohol" lanzado el 22 de junio fue el tercero de la lista, es un tema del último disco de HDLR Vol.3. La canción ya cuenta con más de 7.418.000 de reproducciones en Spotify. El video fue grabado en un desguace de coches a los alrededores de Madrid.

Carretera

"Carretera" ha sido el cuarto de la lista , publicado el 23 de junio. Este tema ya tiene unos años ya que pertenece al anterior disco del grupo llamado Hijos De La Ruina Vol.2. Este tema fue el que más gusto del citado disco, solo con ver que supera los 22.520.000 de reproducciones en Spotify lo dice todo. El video está grabado en la azotea de un edificio.

Dime que sí

"Dime que sí"  lanzado el 24 de junio ocupo el quinto lugar en la lista. Este tema es de su último disco HDLR Vol.3. Quizás uno de los temas más infravalorados del nuevo disco pero que suena de maravilla.

Speed

"Speed"  fue el sexto tema de la lista lanzado el 25 de junio. Este tema es el segundo tema de este Live Sessions que es del disco anterior Hijos De La Ruina Vol.2. Fue uno de los temas que más gustaron de ese disco, basta con ver que supera las 7.281.000 reproducciones en Spotify. El video está grabado en un desguace a los alrededores de Madrid.

 

Nosotros

"Nosotros" fue el penúltimo tema de la lista que fue lanzado ayer 26 de junio. Esta canción pertenece al último disco HDLR Vol.3. En apenas unos meses ya cuenta con más de 7.418.000 millones de reproducciones en Spotify.

Fuego, fuego

"Fuego, fuego" es el tema publicado hoy, que cierra la lista de 8 canciones que completaban este Live Sessions. Pertenece a el ultimo disco HDLR Vol.3.

Pues bien estos fueron los 8 temazos que nos dejaron en esta serie de Live Sessions los artistas Natos &  Waor y Recycled J. Esperemos que esta unión siga durante mucho tiempo porque eso significará que vamos a seguir disfrutando de grandes momentos con su música.

Disfrutad de las 8 nuevas Live Sessions de Hijos De La Ruina
Comentarios