lunes 29/11/21

Nas recuerda que DMX lo hizo llorar durante el rodaje de la película Belly

Nas habló de su relación con el fallecido DMX y contó una tierna historia, donde los dos raperos lloraron.
DMX y Nas
DMX y Nas

Hubo un tiempo en que Nas y DMX trabajaron juntos en el plató de la película Belly, dirigida por Hype Williams, en 1998, cuando Dark Man X dio el gran salto a la inmortalidad del rap con un par de álbumes número 1 publicados en el mismo año.

Nas se le concedió una entrevista a Desus & Mero en la ciudad de Nueva York el domingo 17 de octubre. En un momento dado, la leyenda de Queensbridge reflexionó sobre la pérdida de DMX y recordó un emotivo momento que compartieron mientras grababan Belly hace más de dos décadas.

"Formamos una hermandad", dijo de su colaborador de "Life Is What You Make It". "No tenía que verlo ni él tenía que llamarme, pero cuando nos veíamos, ¡era eso! Incluso trabajando en la película, lloramos".

"Estábamos en el Túnel haciendo una escena y le dije: '¿Sientes eso, hermano?' Él dijo: 'Sí'. Él estaba llorando y yo hacia lo mismo. Hablaba con eso, 'Grrr'. Yo estaba como, 'La energía de este hombre es algo más'".

A continuación, Nas desmintió las habladurías de que DMX no recibió la cantidad adecuada de amor de sus compañeros mientras estaba vivo.

"La gente tiene que entender que DMX recibió más amor del que la mayoría de los raperos jamás verán", declaró Nas. "La gente dijo cuando falleció: '¿Dónde estaba el amor cuando estaba vivo? Tienen que estar bromeando. Tenía más amor que el 98% de los raperos."

"Pasó por todos los barrios, vendió millones de discos, tuvo una increíble carrera cinematográfica. Los jovenes no hacen eso hoy en día. Ojalá estuviera aquí con nosotros, pero en esta vida vio más amor que mil raperos juntos".

Nas recuerda que DMX lo hizo llorar durante el rodaje de la película Belly
Comentarios