martes 26/10/21

Nas impartirá una clase magistral de Hip Hop

Nas hablará en un curso exclusivo a través de internet de como contar historias en el Hip Hop.
maxresdefault (2)
maxresdefault (2)

Nas es uno de los mejores mc´s contando historias del Hip Hop. Desde el adrenalínico recorrido por los proyectos de vivienda de su Queensbridge natal en "N.Y. State of Mind" hasta la narración de un día en la vida de "Rewind", pocos pueden pintar un cuadro a través de las rimas como el Sr. Jones.

Ahora, Nas comparte sus dotes líricas con el mundo impartiendo un curso de narración de Hip Hop en colaboración con MasterClass, una plataforma educativa online que ofrece clases de figuras destacadas en diferentes campos que de la música, los negocios, la comida, la actuación, la tecnología y otros.

Nas dirigirá una serie de 12 vídeos en los que desglosará su arte de contar historias y ayudará a los inscritos en MasterClass a construir y grabar sus propias canciones originales, ya sea que se trate de aspirantes a raperos que buscan mejorar su lírica, de poetas que buscan afinar su pluma o simplemente de entusiastas del rap que quieren echar un vistazo al proceso creativo del Hijo de Dios.

Para acompañar su próxima serie MasterClass, Nas ha lanzado una nueva canción exclusiva producida por su colaborador de King's Disease, Hit-Boy, que el dúo adelantó a principios de esta semana. Titulada "Big Nas", la canción muestra al MC ganador del Grammy ofreciendo sus rimas mientras muestra su amor por el difunto DMX.

"Oigo mi llamada, el corazón me late en el pecho/Desearía poder traer de vuelta a X, que Dios lo bendiga", rapea sobre la cálida producción de Hit-Boy.

La canción viene acompañada de un vídeo dirigido por Ben Dean, que lleva a los espectadores a un recorrido por los antiguos terrenos de Nas a través de los ojos de una B-girl.

Nas impartirá una clase magistral de Hip Hop
Comentarios