martes 7/12/21

El productor musical nominado al Grammy D. Hill ha fallecido, según el productor Mojo Krazy y otras fuentes. Es conocido por haber coproducido el gran éxito de Drake y Future "Life Is Good". Por el momento, no se ha revelado la causa de la muerte.

D. Hill llevaba unos años excelentes como productor de hip-hop, trabajando con Drake y Future en "Desires", así como en "Life Is Good". También tiene créditos de producción en canciones con Lil Wayne, Lil Uzi Vert, NoCap, Yung Mal y más.

Recientemente, D. Hill reflexionó sobre la condición de casi diamante de "Life Is Good", hablando de cómo la canción cambió su vida. "Era muy pobre, me preguntaba cómo iba a comer y a pagar mi alquiler de 250 dólares como compañero de piso. Gracias Jesús", escribió en Instagram.

Raperos y otros productores han compartido sus condolencias en las páginas de medios sociales de D. Hill, incluyendo Lil Yachty, Sonny Digital, Richie Souf, TM88 y más.

Seguiremos informando sobre el fallecimiento de D. Hill a medida que se publique. Enviamos nuestro amor y energía positiva a su familia, amigos y seres queridos. La noticia llega un día después de que se informara de que el cantante de R&B Emani 22 había fallecido en un accidente de tráfico.

Muere el productor del éxito de Drake y Future 'Life is Good'
Comentarios