domingo. 16.06.2024

Está claro que Morad hoy en día es uno  de los grandes referentes de la música urbana española y también es conocido en muchos lugares del mundo gracias a sus grandes temas que suenan por todas partes. Pero no todo es bueno en la vida de Morad, ya que hace unos días nos dejó un nuevo problema con la policía, que no es el primero en los últimos años.

Según hemos podido saber a través de varias fuentes de información, el joven rapero de Hospitalet de Llobregat ha pasado detenido una noche después del que el pasado martes fuera detenido en su propia residencia. Todo sucedió después de que el artista no se presentara a una citación judicial en la que tenía que prestar declaración por un presunto delito contra la seguridad vial.

Al no presentarse, el juez provocó que el juez que lleva el caso emitiera una orden de busca y captura contra el cantante. Orden que hizo que los Mossos d’Esquadra acudieran al domicilio de Morad, donde encontraron al artista y procedieron a su detención para más tarde llevarlo a la comisaria. El rapero se excusó diciendo que se había quedado dormido tras llevar despierto muchas horas por el Ramadán.

Esto no hizo que los policías se apiadaran de él y fue llevado a la comisaria de Hospitalet de Llobregat, en la cual estuvo acompañado de su abogado, aunque este no pudo evitar que Morad tuviera que pasar la noche entre rejas. A la mañana siguiente fue puesto en libertad con cargos y queda a la espera de que avance el juicio en el que es acusado de conducir sin carnet, suceso que el rapero niega haber hecho alegando que el que conducía era otra persona.

Esta no es la primera vez que detienen a Morad

Esta no es la primera vez que Morad está en problemas con los cuerpos de seguridad, y es que sin irnos muy lejos, en el año pasado ya fue detenido presuntamente por saltarse el toque de queda establecido por la pandemia del Covid-19 junto a sus amigos. Además, también se le acusaba presuntamente de agredir a los agentes que acudieron al lugar a llamarles la atención.

Eso hizo que fuera detenido y llevado a comisaria, acusado presuntamente de delitos de atentado contra la autoridad, resistencia y desobediencia.

 

Los Mossos d'Esquadra detienen a Morad
Comentarios