martes. 21.05.2024

Morad, uno ade los artistas de rap más grandes de España, tuvo un pequeño problema con una periodista de Telecinco que todos conocemos, si, su nombre es Ana Rosa Quintana y el rapero le dedicó unas cuantas palabras.

Todo empezó debido a un reportaje que "El programa de Ana Rosa" emitió sobre "La Florida"en L'Hospitalet de Llobregat, donde habla de una situación complicada, llena de drogas y delincuencia.

El rapero a través de sus redes sociales, dejó clara su postura en relación con este reportaje, con frases como: "A ver, es un barrio humilde, sinvergüenza. En mi barrio no permiten que hagáis reportajes manchando el nombre". "Si habéis sacado el narcotráfico como si fuéramos La Línea nosotros. Estamos en un barrio humilde y trabajador donde el 80% se despierta por las mañanas para ir a trabajar, o por las madrugadas".

El artista seguía: "¿Pero cómo podéis ser tan sucios con nosotros? Os habéis enamorado de nuestro barrio. O sea, Ana Rosa, deja nuestro barrio tranquilo, por favor, que da vergüenza, tío, de verdad.Y pones al Morad ahí para manchar su nombre. Que cabrona que eres, Ana Rosa, te has pasado.Pero es que tú también eres mala Ana Rosa. Tu marido también es malo, es ladrón. Ayer, hoy y siempre".

A continuación os dejamos el vídeo donde el artista habla libremente de la situación:

 La gente de Twitter reaccionó a las palabras de Morad

Como siempre, Twitter está al tanto de todo lo que se cuece en la actualidad musical y más si son salseos. Con lo de Morad no fue diferente y opinaron de las palabras del rapero frente a Ana Rosa Quintana.

Después de ver esto, parece que las televisiones y medios tradicionales, siguen con la cruzada contra la cultura urbana y sus elementos. Buscando por internet, localizamos este vídeo que explica a la perfección esta mala relación entre TV y rap que llevamos años arrastrando, tanto en nuestro país como el Latinoamérica.

Morad pone en su sitio a Ana Rosa Quintana por declaraciones racistas
Comentarios