jueves. 07.07.2022

Morad, otra vez detenido por conducir sin carnet

Morad sigue siendo portada de periódicos, pero no por lanzamiento de música nueva, sino por otra de sus liadas con la justicia.
Morad de nuevo detenido
Morad de nuevo detenido

Morad, últimamente está en boca de todos, pero no por cosas buenas, una nueva noticia publicada por elpais.com, nos hizo saber que el rapero fue detenido en Barcelona por conducir sin carnet y conducción temeraria.

Según el medio, el artista fue detenido este viernes por la noche y puesto en libertad con cargos horas después. Según fuentes policiales, el coche conducido por Morad fue detectado a gran velocidad por L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) sobre las 20.30. Los agentes lo mandaron detenerse, pero este se dio a la fuga haciendo caso omiso a estos.

Casi una hora más tarde, el vehículo que conducía el artista, fue visto en el Prat de Llobregat, en ese momento, los agentes detuvieron al Morad. A este se le imputaron delitos de desobediencia y conducción temeraria, tendrá que comparecer ante el juez cuando se le cite.

Morad sigue acumulando detenciones

Esta es la segunda detención del artista en cosa de un mes, os recordamos que hace unos veinte días,  Morad fue detenido por no presentarse a una citación judicial, pasando una larga noche en el calabozo.

Pero no contento con esto, en abril, el rapero tuvo un fuerte enfrentamiento con los Mosso D´Esquadra en medio de la calle, según el vídeo publicado en sus redes sociales, Morad decía: "Este policía se dedica a pegar a los menores de edad y abusar de la gente del barrio, me tienes harto!!! Deja de abusar de los niños pequeños!!! Aquí está, si lo conocéis o es vuestro familiar o amigo, decirle que pare ya de pegar a los niños, que pare ya de abusar!!!

En el vídeo que os dejamos abajo, podéis ver lo sucedido: 

Twitter reacciona a la nueva detención del rapero

Como siempre, repasamos lo que la gente escribió en la polémica red social, para ver que opinan sobre este tema y la verdad, nos encontramos con multitud de versiones. Desde la que defiende al rapero por no obedecer a la ley y la que castiga este tipo de acciones, ya que no son para nada, un buen ejemplo para nuestra sociedad.

Triste tener que hablar de nuevo de este artista por sus escándalos y no por su música, puesto que se está cavando un agujero muy profundo del que igual no podrá salir. Este tipo de situaciones,¿será este la debacle del artista o seguirá tan pegado cómo está ahora?

Morad, otra vez detenido por conducir sin carnet
Comentarios