martes. 21.05.2024

Morad vuelve a estar metido en una nueva polémica tras publicar, a través de su cuenta de Instagram, un vídeo donde se ve discutiendo con un Mosso D´Esquadra de forma acalorada por el trato denigrante que le dio a un menor de edad.

Según el vídeo que podéis ver a continuación, el rapero escribió en el vídeo lo siguiente: "Este policía se dedica a pegar a los menores de edad y abusar de la gente del barrio, me tienes harto!!! Deja de abusar de los niños pequeños!!! Aquí está, si lo conocéis o es vuestro familiar o amigo, decirle que pare ya de pegar a los niños, que pare ya de abusar!!!

Según las palabras del rapero, dos policías, pegaron a un menor de edad. En el vídeo, vemos como el agente se pone un poco nervioso a la hora de hablar con Morad, pidiéndole repetidamente la documentación.

En el atestado policial, el rapero increpó a la conductora del coche y profirió insultos contra ambos agentes. Siempre, según el relato de los Mossos, los dos agentes detuvieron el vehículo y comunicaron que dado que el rapero es sobradamente conocido, y estaba identificado, sería denunciado por faltar el respeto a los policías. Aquí fue cuando se inició un enfrentamiento de Morad y sus compañeros contra ambos policías.

Hasta 100 personas se reunieron en la zona insultando e increpando a los dos agentes de los Mossos d'Esquadra, que pidieron refuerzos. Se desplegaron en la zona dos equipos de orden público, de la Brigada Móvil, para contener la situación y poder identificar a los causantes de los incidentes.

Según consta en el mismo atestado, los agentes recibieron lanzamientos de huevos y otros objetos y algunos de los concentrados movieron contenedores en plena calle, dificultando el paso de las dotaciones policiales. Los agentes de la Brimo, equipados con cascos y escudos, pudieron recuperar la normalidad, siempre movida, de este barrio de Hospitalet de Llobregat, que el conocido rapero ha convertido en su zona cero.

Según explicaron fuentes de los Mossos, se abrieron diligencias penales contra el conocido rapero y otras de las personas que se pudieron identificar por desórdenes públicos, desobediencia grave y también por calumnias.

El rapero ha publicado en su cuenta de Instagram imágenes de un agente de los Mossos d'Esquadra, acusándole de agredir a niños menores de edad en el barrio. Los Mossos le acusan de ser el instigador de los incidentes, que acabaron sin agentes heridos, sin arrestados y sin cargas por parte de los efectivos de la Brigada Móvil.

Morad y sus continuos problemas con la ley

Hace unos meses el joven rapero de Hospitalet de Llobregat ha pasado detenido una noche después del que el pasado martes fuera detenido en su propia residencia. Todo sucedió después de que el artista no se presentara a una citación judicial en la que tenía que prestar declaración por un presunto delito contra la seguridad vial.

Al no presentarse, el juez provocó que el juez que lleva el caso emitiera una orden de busca y captura contra el cantante. Orden que hizo que los Mossos d’Esquadra acudieran al domicilio de Morad, donde encontraron al artista y procedieron a su detención para más tarde llevarlo a la comisaria. El rapero se excusó diciendo que se había quedado dormido tras llevar despierto muchas horas por el Ramadán.

 

Morad se enfrenta a los Mossos D´Esquadra
Comentarios