viernes. 21.06.2024

Casi un cuarto de siglo ha pasado desde la trágica desaparición de Tupac Shakur. El abanderado del rap de la costa oeste aún deja un gran vacío. De hecho, Tyson admite que le cuesta trabajo hacer el duelo por su amigo.

No es un secreto que 2Pac y Mike Tyson eran grandes amigos. Paradójicamente, fue el 7 de septiembre de 1996, la noche de la pelea entre Mike Tyson y Bruce Seldon en el MGM Grand de Las Vegas, donde Pac perdió la vida.

Una cita maldita para el boxeador, que confiesa tener arrepentimientos, y peor aún, sentirse culpable por el asesinato del artista. Lo explicó en una entrevista con VladTV, hasta el punto de ponerse muy emotivo en sus comentarios:

"Me siento un poco culpable por haberlo hecho venir a la pelea, lo presioné para que se moviera. […] Se suponía que iba a salir con él esa noche. Había prometido ir al 662 con él esa noche, pero acababa de tener un bebé, y la madre me estaba molestando para que me quedara en casa, así que me quedé en casa. Sé quién soy, sé lo que es importante para mí. Es lo que está pasando en mi mundo. Era parte de mi mundo. Se somo era 2Pac y yo estaba apegado a él, era diferente."

Mike Tyson se siente culpable de la muerte de 2Pac
Comentarios