jueves. 07.07.2022

Master P pierde a su hija Tytyana Miller a los 29 años

El rapero Master P anunció hace unos días la muerte de su hija de 29 años Tytyana a través de sus redes sociales.

 

Portada---2022-06-01T154801
Master P pierde a su hija Tytyana Miller a los 29 años

El rapero Master P a sus 52 años de edad seguramente está viviendo una de las etapas más duras de su vida, es que hace unos días el rapero tuvo que dar una de las noticias más duras que puede dar un padre, a través de sus redes sociales anuncio que su hija Tytyana Miller había fallecido a la corta edad de 29 años. A continuación os vamos a dejar frases exactas que Master P eligió para anunciar este triste suceso.

"Nuestra familia está lidiando con un dolor abrumador por la pérdida de mi hija Tytyana". "Pedimos respetuosamente un poco de privacidad para que nuestra familia pueda hacer el duelo. Apreciamos todas las oraciones, amor y apoyo". Escribió Master P en Instagram

Él continuó ... "La enfermedad mental y el abuso de sustancias es un problema real del que no podemos tener miedo de hablar. Con Dios, saldremos de esto. #MiÁngel".

Además de Master P,  su otro hijo y hermano mayor de Tytyana, Romeo Miller también decidió usar la red social Instagram para expresar sus sentimientos después del fallecimiento de su hermana pequeña. 

"Nuestra familia está lidiando con un dolor abrumador por la pérdida de mi pequeña hermana Tytyana. Pedimos respetuosamente algo de privacidad para que nuestra familia pueda hacer el duelo."

Continuó ... "Apreciamos todas las oraciones, el amor y el apoyo, y aunque son tiempos tristes, estoy siempre agradecida por los recuerdos que tuve con mi increíble hermana. Ama a tus seres queridos, la vida es corta. El lado positivo es que sé que ella está en un lugar mejor y finalmente en paz y libre. Que Dios la bendiga. - RM"

Aún no se sabe la causa de la muerte oficial

En cuanto a la causa de la muerte de Tytyana se desconocen aún las causas oficiales de su muerte, pero lo que se ha podido saber, según fuentes policiales que informaron al medio de comunicación TMZ fue que en la escena de la muerte no había sustancias estupefacientes presentes. También se sabe que la autopsia ya ha sido realizada, pero que los resultados de toxicología tardaran al menos varias semanas en conocerse.

Se sospecha como en otras muertes de este estilo que pudiera ser debido al fentanilo, sustancia que ha sido un asesino silencioso en muchas muertes por sobredosis. Las mismas fuentes policiales dicen que ahora mismo no hay pruebas de que esté relacionado con la muerte de Tytyana, pero si aparece en los análisis toxicológicos, nos dicen que los investigadores de la policía de Los Ángeles se pondrán a trabajar a toda máquina para averiguar quién suministró las drogas.

Master P en el mensaje de la muerte de Tytyana ya comentó que se investigaría todo para saber lo que realmente sucedió: "La única manera que vamos a sanar y crecer de esto es con la verdad. Ha sido un viaje largo y doloroso para nuestra familia, mi hija ha estado luchando con esto desde 2015. La enfermedad mental y el abuso de sustancias es un problema real y esperamos convertir esta tragedia en un testimonio."

Y añadió: "Como padre, siempre he establecido parámetros para proteger a mis hijos. Desafortunadamente, cuando se convierten en adultos, tienen el derecho legal de elegir con quién tener relaciones, ya sean sanas o insanas."

Fuente vía: TMZ

Master P pierde a su hija Tytyana Miller a los 29 años
Comentarios