viernes. 12.08.2022

Macklemore confiesa que recayó en las drogas durante la cuarentena

Macklemore confesó su fuerte adicción a las drogas.

Macklemore ha hablado abiertamente de su lucha contra la adicción a las drogas y su posterior recuperación desde el inicio de su carrera.Incluso antes de que explotara con The Heist de 2012, la adicción siempre había sido algo que había tocado en su música. Aunque ha tenido algunos deslices en el camino, el ganador del premio Grammy ha sido uno de los artistas mainstream más limpios y sobrios de los últimos tiempos.

Pero, como todo el mundo, no es perfecto. Durante una reciente aparición en el podcast Armchair Expert con Dax Shepard, Macklemore confesó que tuvo una recaída cuando la pandemia del COVID-19 comenzó hacer estragos en todo el mundo.

"Lo hice a lo Justin Timberlake. Lloré. Quizá se me escapó una lágrima. No estamos seguros. Pero fue a los dos meses de mi recaída en el COVID, y la enfermedad de la adicción es una locura… Me hizo sentir, como alguien que había recaído de nuevo".

En otra parte de la conversación, Macklemore habló de cómo la fama eclipsó su recuperación y, de repente, mantener su sólida carrera se convirtió en su segunda prioridad.

"Una de las cosas que siempre se me quedó grabada de la rehabilitación es que todo lo que pongas delante de la recuperación será lo primero que pierdas", dice alrededor del minuto 42. "Ya no era solo una recaída, era el disimulo, la mentira, estoy tomando pastillas y no se lo digo a nadie.

"Luego se convirtió en algo realmente grande. Luego fueron las portadas de Rolling Stone, las galas de premios, como si no pudiera ir a ninguna parte, TMZ y eso como que apestaba … Yo estaba simplemente insensible a todo. No podía sentirlo. Apenas puedo recordarlo. Todo está como borroso".

Añadió que para mantenerse en el camino correcto, tiene que mantener un programa activo para tener "fe sobre el miedo".

 

Macklemore confiesa que recayó en las drogas durante la cuarentena
Comentarios