viernes. 12.08.2022

Lil Wayne necesita 15 canutos antes de grabar una canción

Lil Wayne es sabido que le gusta fumar, pero no conocíamos que tanto.
Lil Wayne fuma mucho
Lil Wayne fuma mucho

La plataforma de streaming Hulu ofrece una mirada íntima a la vida y la carrera de Machine Gun Kelly, gracias a un nuevo documental. El rapero reconvertido en rockero sigue disfrutando del éxito de su álbum Mainstream Sellout y ahora, puedes sintonizar Life in Pink: MGK para conocer todos los detalles de la realización del proyecto. En el álbum aparecen Willow Smith, blackbear, Young Thug, Gunna, iann dior, Landon Barker, Bring Me the Horizon y dos apariciones de Lil Wayne.

Que Weezy haga un verso de rock no es inusual, pero no hay nada normal en la forma en que la leyenda del rap crea sus canciones. En Life in Pink, MGK recuerda haber trabajado con Wayne y haber visto su proceso creativo en tiempo real.

"Pulsé el play en la canción, y él dijo: '¿Esto es lo que vamos a hacer?' 'Sí'. Y él dijo: 'Muy bien'. ¿Tenéis tiempo?' 'Sí, absolutamente'", dijo MGK.

"Sale al patio, se fuma quince de hierba, tiene los ojos cerrados y reproduce la pista una y otra vez. Vuelve al estudio y podemos verle en el estudio, estamos como sentados allí asombrados, como, esto es GOAT formando sus pensamientos alrededor de una pista que hicimos", continuó.

"Vuelve a las 5:30 de la mañana. Está en plan: "¿Estáis preparados?", añadió mientras fingía estar despierto. "Se mete en la cabina y lanza sus versos, en una sola toma. Me sorprendió, ¿como en una sola toma?".

Fat Joe dice que Lil Wayne es el mejor artista con el que ha colaborado

Los artistas nunca quieren parecer que están eligiendo a uno de sus compañeros por encima de otro cuando se les pregunta quién creen que es el mejor en esto o aquello, pero Fat Joe habló de ello durante su reciente aparición en The Shop: Uninterrupted. El icono del rap visitó la serie de HBO junto a los invitados Don Lemon y Amy Schumer y, por supuesto, los creadores del programa. Joe nunca es tímido a la hora de compartir sus pensamientos y se le preguntó por los artistas que vio en el estudio que eran los mejores.

"No quiero que nadie me mate, pero el mejor... Lil Wayne", dijo sin dudar. "Wayne me enseñó, lo que pasa es que empezó desde donde estaba Tupac, que sacaba dos discos al año. Este tipo nunca estuvo en el club, Wayne era el artista número uno del mundo". "El rapero estaba en ese estudio, en esa fábrica de éxitos", continuó Joe.

"Así que fui consciente de estar allí con Wayne porque vivo en Miami y este tipo, simplemente toma un ritmo, y el tipo empieza a hacer sparring con el altavoz. Era algo que el rapero del Bronx no había visto nunca. Alguien le pidió que explicara qué significaba eso."

"Está en una pequeña habitación y hay grandes altavoces y el rapero estaba mirando el altavoz", dijo Fat Joe. "Entra en la cabina, 'Soy una bestia, dame de comer Hip Hop, dame de comer...' Yo estaba como la hostia. Este tipo tiene el récord. Es una bestia".

Lil Wayne necesita 15 canutos antes de grabar una canción
Comentarios