sábado. 10.12.2022

Luisaker nos trae jarabe con su nuevo trabajo: Medicinal

El alicantino lanzaba hace poco este nuevo disco compuesto por seis tracks con algunas colaboraciones muy interesantes, y que suena verdaderamente impresionante. Medicinal ha ido acompañado de sus correspondientes seis videoclips, publicados en el canal de Youtube de Luisaker.

Luisaker (@luisakerz) lleva ya una temporada en el juego. Originario de las batallas de gallos, donde compitió en la Red Bull, pasó a centrarse en su aspecto más musical en vez de en la competición. Fruto de este trabajo es una gran lista de temas, con exitazos como Easy o Quédate. Ahora, saca su primer disco, Medicinal. Un disco corto de seis temas que cuenta con la producción partida de Vnder (@vnder_records) y Toni Anzis (@toni_anzis). Las dos colaboraciones presentes son por un lado Kaze (@criskaz) y por el otro J Abecia (@j_abecia), los cuales hace poco lanzaron un temazo con un sonido muy particular titulado La frente del diablo. Todo esto, hace que Medicinal tenga una puntilla muy interesante como álbum debut de Luisaker.

Seis temazos, seis videazos

Uno de los detalles que más nos ha gustado es la presentación en formato audiovisual que ha hecho Luisaker de los temas a través de su canal de Youtube. Cada tema, ha ido acompañado de un vídeoclip. Estos trabajos nos han llegado principalmente de la mano de Héctor López, excepto el tema de Masterchef, que corre a cargo de Fear Grylls. En todos gozamos de una calidad de video y montaje excepcional.

Lewis no defrauda

El disco tiene todo lo que podemos pedirle. Los temas ofrecen variedad, tocando todos los palos y dando a la vez dosis de crítica seria y toques del humor seco que marca a Luisaker. Las colabos de Kaze y J Abecia le dan una variedad extra, un contrapunto que choca con el estilo del propio Luisaker pero sin desentonar. J Abecia aporta su estilo personal, que tanto nos gusta, mientras que Kaze...Kaze es Kaze y siempre nos toca la fibra.

Creemos que Medicinal es un disco al que al menos hay que echarle un oído y un poco de atención, uno de esos trabajos cuidados que nos pueden sorprender gratamente si les damos una oportunidad.

Luisaker nos trae jarabe con su nuevo trabajo: Medicinal
Comentarios