lunes 17/1/22

Hemos hablado anteriormente de este artista, un rookie nacional muy activo y que despunta dentro del panorama por un estilo muy marcado y unas letras cargadas de referencias que todo boomer amará. Ahora Luck nos trae su segundo álbum, Seasson 2.

Luck (@luck_nst) destacó ya con el lanzamiento de Rookie Luck, un álbum en el que quedaban claras las intenciones del novato, respaldadas por una calidad de sonido que nada tiene que envidiar a la de muchos veteranos. Luck tiene un estilo agresivo pero calmado. Sus barras tienen toda la actitud necesaria a la vez que clava referencias en las frases orientadas a un público que creció con los veteranos pero que pertenece a la siguiente generación. Ahora Luck nos trae Seasson 2, un álbum compuesto por once temas con producciones muy diversas entre las que encontramos Djokobeatz (@djokobeatz), Krabs (@krabs_beats), Dope Rodriguez (@doperodriguez) y Mad Mike. El valenciano ya había lanzado varias migas de pan, la primera de ellas hace más o menos un año.

Reafirmándose en la escena

El álbum es un

trabajo maduro, no hay temas vacíos, ni siquiera cuando son de puro chuleo. Luck

plantea dudas e inquietudes, pero también marca un nivel avisando de que va a

querer más. El tracklist está conectado por un tempo y un sonido bastante

característico de él, beats enérgicos, pero sin acelerarse. Temas como R.D.S.

en los que incluso juega con las referencias a su anterior álbum escupiendo las

barras para todos lados destacan por la bestial actitud de Luck.

Calidad de sonido e imagen

El álbum va acompañado de seis videoclips, realizados principalmente por Cbsclips (@cbsclips). Todos ellos, aunque sencillos, destacan por una calidad de grabación poco normal en alguien que está aún despuntando. El sonido del rookie está al mismo nivel. Timbre y sonido gozan de una calidad altísima.

¿La suerte del Rookie?

Luck va acumulando a sus espaldas temas, álbumes y participaciones en proyectos como el de Levis Spain junto a Santa Salut (@santa.salut) y Soge Culebra (@sogeculebra). Esperamos mucho de un artista que seguramente tenga mucho aún por explorar y desarrollarse artísticamente. Os dejamos el último videoclip de Seasson 2, correspondiente al tema Ayahuasca para que podáis disfrutarlo igual que nosotros.

Luck suelta Seasson 2, la nueva temporada del Valenciano
Comentarios