miércoles. 06.07.2022

Lil Yachty habló sobre sus polémicos comentarios de hace unos años.

Lil Yachty acaba de lanzar su nuevo álbum Michigan Boy Boat, un proyecto que cuenta con apariciones de Sada Baby, Swae Lee, Tee Grizzley y otros.

Para promocionar este nuevo trabajo, Yachty concedió una entrevista a Zane Lowe en Apple Music, donde repasó el momento en el que hizo comentarios sobre 2Pac y Biggie.

Por si no lo recuerdas, Lil Yachty insinuó que Notorious estaba sobrevalorado y decía que no conocía 5 canciones de 2Pac

Dado que los comentarios se hicieron en una época en la que la tensión entre los artistas mayores y los más jóvenes no dejaba de aumentar, Boat no tardó en recibir una oleada de hostilidad por parte de algunos de los nombres más antiguos del hip hop.

Años después de los comentarios, Yachty tiene algunas reflexiones sobre cómo sucedió todo. "Nunca quise faltar al respeto", explica. "Solo estaba siendo honesto. No tuve ninguna formación en medios de comunicación, ¿verdad? Todo lo que sabía era que era una persona honesta… Te diré la verdad".

"Yo no he dicho que sean basura", dice, manteniendo que su declaración era estrictamente su opinión. "Era muy joven. Tenía 19, 18, 19 años. Nunca en mi vida me han odiado así. La gente me odiaba después de eso, como amenazas de muerte. Creo que eso fue lo que realmente inició ese odio para mí".

"Mucha gente se empeñó en ignorarme automáticamente, como si fuera un imbécil o una nenaza o lo que fuera", admite Boat, "pero eso me enseñó mucho. Construyó mi carácter y me hizo muy fuerte y me envolvió en un caparazón. Hasta cierto punto, me metí en tanta mierda que ahora no me importa nada. Estoy agradecido porque mis emociones no pueden escucharlo. Ahora, mira, di lo que quieras. No me importa. ¿Sabes lo que estoy diciendo? Y lo superé. Lo he superado y sigo teniendo éxito. Y hasta hoy, cinco años después, lo hice".

Lil Yachty recibió amenazas de muerte al decir que Biggie Smalls estaba sobrevalorado
Comentarios