sábado. 26.11.2022

Lebron James presenta una docuserie sobre el fallecido Nipsey Hussle

Lebron James se está encargando de un documental del fallecido Nipsey Hussle.
Nipsey Hussle y Lebron
Nipsey Hussle y Lebron

Nipsey Hussle nos dejó antes de tiempo a causa de un energúmeno que le quitó la vida. Pero a pesar de que su prematura muerte, dejó una gran huella en el mundo del Hip hop y en su ciudad natal, Los Ángeles.

El artista siempre mostró mucho apoyo a su barrio y a la gente que necesitase ayuda, esto hizo que la comunidad le cogiese mucho cariño. Desde que falleció, vimos que mucha gente le dedicó grandes palabras, eventos e incluso canciones.

Por lo tanto, era de esperar que un documental del artista llegase tarde o temprano y hoy os anunciamos que así será, tendremos un documental del rapero Nipsey Hussle que hablará de toda su vida, desde que era niño hasta el momento en el que fue duramente asesinado. Lo impresionante de esto, es que el jugador y amigo de Nipsey, Lebron James, está detrás de este proyecto, ya que su productora, es quién lo está grabando.

SpringHill que así se llama dicha productora, sacará adelante el nuevo y esperado documental. Lebron James, a través de sus redes sociales, publicó el tráiler de este, dejándonos con un gran sabor de boca

 

Según la web de cotilleos TMZ, el jugador de la NBA, LeBron James, emitió un comunicado sobre este increíble nuevo proyecto. Sus palabras fueron: “Es un honor increíble para SpringHill tener una parte en compartir la historia y el legado de Nipsey con el mundo. Utilizó su don para ayudar a su comunidad y vivió lo que significa inspirar, empoderar y elevar a otros en el camino. Sus palabras, su ambición y sus acciones me acompañan hasta el día de hoy, ya que sigue inspirándome a mí, a nuestra empresa y a la gente de todo el mundo.” 

También queremos recordar una frase que el artista dijo durante una entrevista, sobre la pregunta de que le parecía si hicieses un documental sobre su vida, a lo que el rapero contestó: “Si hacen una historia sobre mi vida, más vale que sea un clásico”.

El CEO de la productora SpringHill habló sobre este nuevo proyecto con gran ilusión, describiéndolo de la siguiente manera: “Es una responsabilidad increíble contar la historia de Nipsey Hussle junto a su familia y Marathon Films de una manera que capte todas las facetas de la vida, desde su infancia hasta su impacto en la comunidad y la cultura. Su legado es mucho más que música: definió el activismo y lo que significa no olvidar nunca de dónde vienes. Es un honor para SpringHill ayudar a contar esta importante historia”.

Nipsey y su humildad

Después de la fatídica muerte, pudimos leer en cientos de ocasiones lo buena persona que era Nipsey Hussle o lo mucha que aportaba a ala comunidad, aprovechando su estatus de estrella de rap.

Para saber el buen corazón que tenía, solo hay que leer las palabras que su hermano dijo sobre el artista semanas después de su muerte:"Nipsey era un hombre del pueblo. A menudo decía que su propósito en la vida era inspirar. La luz de Nipsey brilló en todo el mundo. Su vida es un testimonio de que su propósito se cumplió".

Os traeremos más información sobre este biopic, ya que para nosotros fue una gran influencia, tanto por su música como por su constante apoyo a los más necesitados.

Lebron James presenta una docuserie sobre el fallecido Nipsey Hussle
Comentarios