lunes. 20.05.2024

La serie de Lil Wayne Vs. T.I. continúa, y de que manera... Ahora ha tomado cartas en el asunto la hija del primero, la cual había sido mencionada en el duro comunicado que T.I. le dedicó a Lil Wayne tras la desvinculación de este del movimiento Black Lives Matters (Pincha aquí para leer el comunicado).

Pues bien, Reginae Carter ha defendido a su padre también en las redes, pero de una forma un tanto peculiar e incluso cómica, y que sinceramente, a un servidor le ha convencido. Ha sido clara y concisa; ha hecho una captura de pantalla del comunicado público de T.I. contra Lil Wayne y ha escrito lo siguiente dirigiéndose a TIP:

"Has perdido su número? Simplemente tienes que copiar y enviarle esto (refiriéndose a las declaraciones) vía móvil, pero claro, solo quieres llamar la atención"

Y vosotros os preguntaréis que porqué tiene razón. Pues muy sencillo, bajo mi humilde opinión, las cosas privadas, cuando son cuestiones personales e íntimas como esta (Ya que se trata de dos amigos que tienen una relación estrecha), se deben tratar de puertas para adentro y a la cara. Por lo que lo más lógico hubiese sido que T.I. le hubiese cantado las cuarenta en privado, mientras que ha hecho todo lo contrario y sin ni siquiera dirigirse directamente al que es su "amigo". Aunque también es verdad que coincido totalmente con lo que ha dicho T.I., pero NO con sus formas... Y vosotros?

La hija de Lil Wayne a T.I. tras el comunicado: "Has perdido su número?"
Comentarios