viernes. 21.06.2024

Este año parece que 2Pac esta en boca de todos constantemente, y no es para menos, su película ha sido un éxito total. A parte de lo anterior, desde que se cumpliesen 20 años de su muerte el pasado año, numerosos objetos personales han ido saliendo a subasta periódicamente; desde cartas, letras o joyas a incluso el coche donde lo tirotearon en Las Vegas. Lo último en salir en venta ha sido nada más y nada menos que la última casa donde abitó, una lujosa mansión en California.

Se trata de uno de los últimos lujos que se pegó el rapero antes de morir, ya que apenas disfrutó un año de ella, pues la compró cuando estaba en prisión en 1995, vivió en ella al salir y en septiembre de 1996 falleció. La casa contaba con toda serie de lujos: cinco baños, cocina externa para armar unas buenas barbacoas, una enorme piscina equipada con cascada etc... Además pasaron muchos personajes importantes de la música de la época como Snoop Dogg, Outlawz, E-40, Madonna etc.

Si queréis acercaros un poquito más a vuestro ídolo viviendo en su casa solo os hacen falta 2.000.066 $ algo no muy al alcance de todos... así que mejor seguir disfrutando de todos los clásicos que nos dejó.

¡La casa de 2pac a la venta!
Comentarios