sábado. 18.05.2024

Kylie Jenner dio la bienvenida a su segundo hijo, de ella junto a Travis Scott y anunció la feliz noticia en un post en Instagram este domingo, revelando la primera foto del pequeño y su fecha de nacimiento. "2/2/22", escribió en su pie de foto junto a un emoji de corazón azul, aparentemente sugiriendo que el recién nacido es un niño.

Todavía no se han confirmado más detalles, incluido el nombre. La estrella de reality y el rapero ya son padres de su hija Stormi, que cumplió cuatro años un día antes de la llegada de su hermanito.

Jenner confirmó en septiembre que esperaba su segundo hijo con Travis Scott en un vídeo de 90 segundos en Instagram que terminaba con la hermana mayor Stormi besando la barriga de su madre.

"Ella está queriendo darle un hermano a Stormi por un tiempo. Le encanta ser madre. Ella está encantada de que ella y Travis estén embarazados de nuevo", dijo una fuente a PEOPLE en ese momento. "Está disfrutando de su embarazo en privado. Sólo está pasando tiempo con amigos cercanos y con la familia". En octubre, una fuente dijo que Jenner y Scott estaban pasando "todo el tiempo posible con Stormi". "Kylie está convencida de que será la mejor hermana mayor", añadió la fuente.

En enero, Jenner dio a sus fans una mirada al interior de su baby shower, que estaba lleno de jirafas, productos de diseño, artesanías divertidas. La empresaria de cosméticos, que lució un sorprendente y sencillo vestido blanco de manga larga para el evento, publicó en Instagram una galería de fotos que muestra los entresijos de su fiesta.

273525899_156624473378576_7535159644187151017_n
Foto de la mano del hijo de Travis Scott y Kylie Jenner

Travis Scott puede aparecer en el nuevo disco de Kanye West

Poco después de que Kanye West anunciara que su nuevo álbum DONDA 2 saldría a la venta el 22 de febrero, el rapero-productor Digital Nas reveló más detalles sobre el proyecto. En una nueva entrevista con Rolling Stone, Digital Nas, que produjo "Junya" y "Remote Control" en DONDA del año pasado, habló sobre la secuela de Ye.

El joven de 23 años, originario de Atlanta, reveló que está emocionado de que los fans escuchen un tema en particular que Ye grabó con el productor ejecutivo del álbum, Future: "Es simplemente fenomenal. Travis Scott vino y tocó ritmos para Ye", reveló Nas, añadiendo que se puede esperar que Travis Scott aparezca también en el álbum.

Al trabajar en Donda, Nas afirma que le dio a Ye una carpeta con 150 ritmos, y que West hizo freestyling en aproximadamente 60 de ellos. "Así que de esos 60 estilos libres, ¿sabes que sólo se aprobaron dos? Eso hizo que me diera cuenta como, 'Oh, OK. Este es uno de esos proyectos en los que se ha pensado mucho en la lista de canciones", dijo. "Lo que saqué de 'Remote Control', 'Junya', e incluso de escribir en 'Hurricane', es algo así como: 'No te apresures en lo que haces, no trates de apresurarte'".

Para centrarse en el álbum DONDA 2, Kanye West publicó un mensaje en el que decía que no utilizaría su teléfono móvil hasta el lanzamiento del proyecto. "No tengo teléfono hasta el 2/2/22", dijo en un vídeo. "Mi enfoque es llevar a mis hijos a la escuela y terminar el álbum", posteó el rapero, mientras aparecía acostado recibiendo un masaje.

No es la primera vez que el jefe de GOOD Music se desprende de su teléfono móvil para centrarse en la música, como ya hizo antes del lanzamiento de su octavo álbum de estudio "ye". Cabe destacar que recientemente un productor reveló que Rihanna y ASAP Rocky estarán en el álbum DONDA 2, lo cual no ha sido confirmado por el rapero.

Kylie Jenner da la luz a su segundo hijo con Travis Scott y aquí puedes ver la foto
Comentarios