martes 30/11/21

Flavour Flav y su relación entre el romance de Kim Kardashian y Pete Davidson

El noviazgo entre Pete Davidson y Kim Kardashian vuelve a salir a la palestra. Ahora también involucrando al ex rapero de Public Enemy, Flavour Flav.
Pete Davison, Kim Kardashian y Flavour Flav
Pete Davison, Kim Kardashian y Flavour Flav

Cuando los rumores de noviazgo entre Pete Davidson y Kim Kardashian parecían enfriarse, Flavour Flav, de entre todos, lo ha vuelto a calentar. En su último post de Instagram, el ex rapero de Public Enemy publicó algunas fotos de él con Davidson, Kardashian y la madre de Kardashian, Kris Jenner, cuando se reunieron para celebrar el 28 cumpleaños del comediante de Saturday Night Live.

En el pie de foto del post, Flav deja claro que Davidson es su "hijo adoptivo" y que le dejó llevar su cadena y su reloj para celebrar la ocasión: 

"FLAVOUR FLAV: celebrando el cumpleaños de mi hijo adoptivo Pete Davidson con @kimkardashian y @krisjenner", escribió. "Pete... nunca me he quitado una cadena del cuello para regalársela a alguien y tú serás la primera persona por la que lo haga... te queda muy bien... feliz cumpleaños...".

Lo que nos revela ese post

Flavour Flav reveló dos cosas con este post de Instagram. En primer lugar, dijo que está lo suficientemente cerca de Davidson como para llamarlo su "hijo adoptivo", algo que nunca se había mencionado antes. Y en segundo lugar, Flav confirmó que Davidson y Kardashian celebraron su aniversario juntos, y que Davidson está saliendo ahora con Kardashian y Kris Jenner al mismo tiempo.

Su aparición en Saturday Night Live

En la última ocasion en la que Kim Kardashian apareció en Saturday Night Live, programa del que forma parte del elenco el Pete Davidson. Empezaron a surgir rumores de su relación. Poco a poco, parecía que los rumores se iban convirtiendo en una realidad.

Durante una aparición en Late Night With Seth Meyers el humorista de Saturday Night Live confirmó que él y Kardashian se estaban viendo habitualmente. Esto todavía no era una confirmación pero parece que el ex miembro de Public Enemy, Flavour Flav por medio de su Instagram acaba de confirmar la relación. Después de sea foto parece imposible no pensar en que exista algo más que una amistad entre ambos.

Su antigua relación con Kanye West

Aunque el divorcio entre Kim y el famoso rapero Kanye West ya lleva un tiempo parece ser que el rapero quería retomar la relación. Sin embargo, parece ser que posteriormente de ver la relación entre Kardashian y Davison el famoso MC de Atlanta a tomado la "madura" decisión de dejar de seguirla en las redes sociales.

Kanye ya nos tiene acostumbrados a este tipo de comportamiento infantil, cuando hace unos días a modo de venganza nos presentaba a su nueva novia. Todo apunta a que el rapero habría empezado una relación sentimental con una modelo de 22 años llamada Vinetria. 

Todos estos rumores surgieron porque la modelo acompañó al artista a un partido de baloncesto este sábado. Según los rumores, la pareja lleva viéndose "bastante tiempo" y se espera que ella esté presente en su próximo servicio religioso ahora que Kanye parece haber retomado la costumbre de celebrar uno cada domingo.

Flavour Flav y su relación entre el romance de Kim Kardashian y Pete Davidson
Comentarios