viernes. 30.09.2022

Khoriantor trae el tema más conmovedor del verano

Khoriantor y Poetic Justis se han unido para traernos Moksha, una canción preciosa muy lejos de mainstream actual que nos hace creer una vez más en la música.
Khoriantor presenta Moksha
Khoriantor presenta Moksha

Khoriantor (@khoriantor) y Poetic Justis se han unido para crear una verdadera obra de arte que lleva el nombre de Moksha. Un tema que te toca el alma y que repetirás una y otra vez en tu reproductor hasta que te lo sepas de memoria. Además, el videoclip que le acompaña, mitad animación mitad imagen real, es otra manera genial de revivir la experiencia. Sin duda, una de las canciones que más nos ha gustado este verano.

La producción del tema ha corrido a cuenta del famoso Macrodee, que lo hemos visto en otras ocasiones trabajando con artistas de la talla de Santa Fe Klan, Chuystemc o Jonas Sanche entre muchos otros. La instrumental unida a las voces de Khoriantor y Poetic Justis forman una composición conmovedora, llena de un liricismo memorable. Una narración que no deja atrás las relaciones tóxicas y las malas amistades, pero con la intención de buscar optimismo para el futuro.

Un poco más acerca de Khoriantor

El artífice principal de este tema es Khoriantor, un MC chileno de la magnífica Santiago de Chile, pero que, reside desde el año 2000 en Utah (Estados Unidos). Debido a su vida como inmigrante, sabe perfectamente lo que es trabajar duro para cumplir sus sueños y eso es algo que vemos latente en toda su carrera musical. Sus primeros temas verían la luz en el año 2003 así que, estamos hablando de un MC con una trayectoria cercana a los 20 años.

Desde 2007 fue integrante del dúo Bonnevilla, donde empezó a encauzar su estilo. Este proyecto musical le hizo labrarse un nombre y gracias a eso tuvieron gran aceptación de la crítica, sobre todo por su contenido social unido a la estética sónica del Hip Hop de los años 90. En 2018, uno de sus temas, Renacer, fue publicado en la página oficial de WuTang Latino.

Tras todos estos años y dejando atrás numerosas colaboraciones y tres álbumes, Khoriantor nos demuestra una vez más que sigue imparable en la escena musical.

El 2022, un año importante para el artista

Khoriantor toma una decisión drástica este año y es llevar a cabo su carrera musical en solitario. De esta decisión nació uno de sus primeros temas en solitario, el que os hemos venido a presentar hoy Moksha, en el que participa la increíble voz de Poetic Justis. Es el MC deja latente con este tema que su carrera en solitario va a ser próspera si sigue haciendo piezas musicales como esta.

En su carrera ha tenido colaboraciones con artistas de la talla de, Akil Ammar, Bocafloja, Ximbo, Perro ZW o Gas-Lab. Una increíble trayectoria en la que el rapero ha demostrado que su versatilidad y que su música siempre va a dejar un mensaje, ya sea una expresión del momento, un mensaje de protesta o un mensaje de amor. 

Una decisión que seguro es acertada y que desde aquí le apoyamos incondicionalmente. Un artista que recomendamos a todos nuestros seguidores y que ofrece un estilo entre el Hip Hop de New York clásico sazonado con sus raíces chilenas. Desde aquí le deseamos mucha suerte en su carrera.

Khoriantor trae el tema más conmovedor del verano
Comentarios