lunes 17/1/22

El artista de Cartagena junto con J Abecia nos dejan esta joya.

El artista Kaze junto con J Abecia estrenan hoy este pedazo de tema acompañado de su videoclip oficial.

El trabajo se llama "La frente del diablo" y la letra corre a cargo de Kaze y J Abecia. De la instrumental al igual que de la mezcla y máster se encargó Toni Anzis y Kaze. La dirección, grabación y edición de video lo hizo Sergio "Steel" Cora .Y por último de la producción visual se encargó Unitdreams Music.

La canción nos deja un trabajo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver normalmente. En la cual podemos decir que se sacan un nuevo género de la manga, que la verdad suena muy bien. A esto le sumamos que viene acompañado de un videoclip de gran calidad en el que se nota el duro trabajo detrás de las cámaras.

KAZE

Cristian, MC cartagenero de 24 años lleva dándole fuerte al rap desde los 13 años, a base de esfuerzo, constancia y dedicación.

Con 16 años empezó a formar parte de carteles acompañando a artistas de nivel internacional como Gordo Master, Duo Kie, Piezas, Xhelazz o Sho-Hai.

Ya curtido en grandes carteles y escenarios, Cristian comienza a llenar los recintos de su ciudad natal y también empieza a formar parte de carteles y festivales fuera de ella.

Kaze y J Abecia nos presentan La frente del diablo
Comentarios