martes. 27.02.2024

Los E-sports están más de moda que nunca. Estas competiciones de videojuegos ya tienen su propio canal y grandes empresas están apostando por ellos. La sorpresa nos ha llegado al saber que Kase.O ahora tiene su propio equipo de e-sports que lleva el nombre de Zeta Gaming. Los detalles se están esclareciendo poco a poco, pero cada vez tenemos más información sobre la nueva formación.

Hasta ahora se conocía poco acerca de este nuevo proyecto salvo algún vídeo promocional del equipo. Pero, hace poco, en sus redes sociales, más concretamente en su feed de Instagram (@zetagamingclub) nos han mostrado más del proyecto. Ahora sabemos donde se ubicará toda la acción y quienes serán los streamers encargados de mostrar el equipo.

Caras conocidas en el nuevo equipo

Al igual que Ibai y sus compañeros hicieron hace unos años con el equipo de G2, en Zeta Gaming tendremos varios streamers conocidos que serán la cara visible de este proyecto. Para esta misión contarán con la ayuda de ZormanImantado y Deqiuv.

Estos tres creadores de contenido tienen una experiencia amplia en el mundo del streaming. Imantado y Deqiuv son creadores de contenido en relación con el mundo de los videojuegos, posteando sus propias partidas o comentando las de otros equipos.

Zorman además, es muy conocido por su canal de YouTube donde hace parodias musicales o videos relacionados con el humor (películas en unos minutos, imitación de otros Youtubers, etc). No nos cabe duda que ambos serán un buen trío de streaming que harán que este proyecto tenga un toque diferente y divertido. 

La implicación de Kase.O en el equipo

En la propia web del equipo vemos una imagen de la cara de Kase.O junto con el lema del grupo "NO fun NO glory" lo que es clara evidencia de la implicación del rapero zaragozano con esta empresa. 

Hasta el momento no se conocen muchos datos, pero todo el equipo se ha movido para trabajar en una casa de unos 700 metros cuadrados que pertenece a una parcela de más de 2.000 metros cuadrados. Aunque el origen del club es aragonés, este lugar de trabajo se encuentra en Madrid. 

Nos alegra mucho esta inversión de artistas en este tipo de proyectos nuevos que seguro que benefician tanto el mundo de los e-sports como el mundo del rap en general. Y por supuesto, nos alegramos tanto por Kase.O como por su nuevo equipo que sin duda dará que hablar en las competiciones y nos hará pasar un rato divertido viendo sus streamings. 

Kase.O funda su propio equipo de E-Sports y alquila esta alucinante casa
Comentarios