martes 19/10/21

Ibai llega a la final de #EFEMSENELCHAT junto a Bnet

El famoso streamer Ibai Llanos, es un declarado admirador de las batallas de gallos y se estrenó por todo lo alto junto al campeón Bnet en el torneo  #EFEMSENELCHAT

Si os hablamos de Ibai (@ibaillanos), seguramente todos le conoceréis por su trabajo a través de la plataforma Twitch. Sin embargo, la nueva noticia relacionada con el bilbaíno venia acompañada del campeón de la Red Bull España, Bnet (@akabnet).

Y es que resulta que ambos han participado en pareja en la #EFMSENELCHAT, una batalla de gallos por parejas organizada por la famosa plataforma internacional. Y no poco contento con ello, Ibai ha acabado en la final.

Ibai diamante en bruto?

Lo cierto es que, aunque algunos puedan decir que el exitazo impresionante del twitchero en la FMS se debe a su relación con Bnet, Ibai ha sabido defender su posición. El bilbaíno tiene barras, métrica, ritmo, ingenio y dinamismo. Desde luego no está a la altura de su compañero de batalla, y se ha trabado en varias partes, pero es impresionante el nivel que ha demostrado a lo largo de toda la competición. Muestra de ello es que se ha llevado la mayoría de los blow ups de la contienda, lo cual, no es poca cosa.

Objeto de sus rivales

Hay que señalar además, que el pobre de Ibai fue el cebo de sus contendientes, recibiendo la mayor parte de las picadas, lo cual tampoco les podemos echar en cara, teniendo como otra opción al Bnet. Este último la verdad parece que ha disfrutado de la experiencia, y se ve menos serio de lo que se le suele ver en otras competiciones.

La final puro disfrute

La final contra Khan y Force, la verdad, es una de las finales más disfrutables que hemos visto en mucho tiempo. El propio streamer parece que la ha disfrutado muchísimo, ¡y se pone hasta a bailar en mitad de la final! Y es que el de Bilbao no ha podido entrar más por la puerta grande en el mundo de las batallas de gallos. Solo nos queda ver si se mantendrá activo o todo se quedará en una experiencia más.

Por nuestra parte esperamos ver más a Ibai en situaciones así, y ver hasta dónde podría llegar, ya que aparentemente podría tener talento para esto. Os dejamos aquí el enlace al video de su canal de YouTube, para que podáis juzgar vosotros mismos.

Ibai llega a la final de #EFEMSENELCHAT junto a Bnet
Comentarios