viernes. 12.08.2022

Kase.O anuncia su retirada

Kase.O anuncia su retirada indefinida de los escenarios y los fans lloran la decisión.
Kase.O anuncia su retirada
Kase.O anuncia su retirada

Tristeza, es lo que transmite al redactar esta noticia. En el día de hoy, uno de los raperos más destacados del Hip Hop de habla hispana, como es Kase.O, anunciaba su retirada indefinida de los escenarios.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el aragonés, publicaba la triste noticia, con el siguiente texto:" Aunque es superbonita la energía que me dais, acuso un gran agotamiento físico, mental y espiritual. Por ello he decidido que a partir de Marzo, cuando acabe la presente gira, me retiraré un tiempo indefinido de los escenarios. Lo necesito.

Continuaba: "Un abrazo enorme y gracias a [email protected] los que ya habéis traído vuestro amor y disfrutado con nosotros esta gira. PAZ."

Una difícil decisión de tomar, sobre todo para un maestro del Hip Hop como es Kase.O , pero a veces es mejor descansar y volver con fuerza. Estaremos atentos a si esto supondrá también un parón a la hora de lanzar nuevos temas, pero ante todo estaremos apoyándolo con la decisión que crea que es mejor para él y su salud.

Mucha gente quiso darle apoyo a través de las redes sociales con mensajes como estos: 

Actualmente, el artista zaragozano está inmerso en la gira Jazz Magnetism, que arrancó precisamente este fin de semana en el Mallorca Live Festival y cuyas últimas fechas programadas son para el próximo mes de noviembre, el 12 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 18 en el Wizink Center de Madrid. 

Kase.O y su alias

Desde que comenzó su carrera como músico, Kase.O ha realizado multitud de colaboraciones, en los que ha hecho uso de otros alias alternativos a su nombre artístico Kase.O.

Se puso ese alias así mismo, ya que las letras K, A, S y E eran buenas letras para moverse dentro del ámbito del graffiti, y después le añadió la O. Otro de sus alias con el que se hace referencia a sí mismo es Jodeculos Ibarra.

Circula por Internet otro rumor acerca de que su alias proviene de la conocida marca de relojes "Casio", pero él mismo lo negó en una entrevista efectuada en 2008 por la revista Hip Hop Nation.

Otros alias conocidos del artista son; Versátil, su cuarto alias, utilizado en su colaboración en el disco "Supervillanos de alquiler" de Hablando en Plata, Javat utilizado en el disco "Block massacre" de Dogma Crew y en el LP de R de Rumba, y Javato Jones en la maqueta "Ahuizote" de (Pablo, 2005).

Kase.O anuncia su retirada
Comentarios