viernes. 02.12.2022

Sí, Kanye West quiere volver a ser presidente de los Estados Unidos

Kanye West sigue en sus trece y se vuelve a presentar a presidente del gobierno de los Estados Unidos para el año 2024.
Portadas web - 2022-11-21T171554.439
Portadas web - 2022-11-21T171554.439

El rapero y empresario Kanye West ha confirmado hace unos días que se presentará a las elecciones presidenciales de 2024, esto sería la segunda vez que lo hace y según el artista, es en un intento de avanzar “hacia el futuro” tras abandonar su polémica candidatura a la Casa Blanca en 2020.

En un vídeo que fue publicado y que ya fue borrado de Twitter por la cuenta Patriot Takes, pudimos ver a Kanye West, más conocido en la actualidad como Ye, junto a la figura conservadora y ex editor de Breitbart Milo Yiannopoulos.

"Este es Milo aquí, trabajando en la campaña", dice Kanye en el vídeo. "¿Es eso un anuncio?", le pregunta un hombre a West, a lo que éste responde riendo. "Supongo que sí", añade, a lo que un entusiasmado Yiannopoulos responde: "Gracias, acepto".

Yiannopoulos anunció a principios de este año que había sido contratado como becario no remunerado por la diputada Marjorie Taylor Greene (republicana de Georgia) en su oficina del Congreso. La oficina de Greene también confirmó su contratación.

En el vídeo de West publicado el domingo, también se puede ver al estilista sosteniendo un pantalón de chándal marcado con las palabras "Ye24". "A eso me refiero", le dice el rapero a la persona que está grabando el vídeo.

"¿Así que vas a correr?", le pregunta el cámara a West, a lo que este responde: "Sí, simple.... Es sencillo porque nadie [sic] puede decirme, ya sabes, 'deberías decir esto, no deberías decir aquello', ¿sabes? Es que estamos avanzando hacia el futuro", añade West.

El domingo, el músico reconvertido en diseñador publicó un mensaje en su perfil de Twitter para ver si su cuenta había sido restaurada desde que Elon Musk se hizo cargo de la compañía. "Probando, probando, viendo si mi Twitter está desbloqueado", escribió West a sus casi 32 millones de seguidores.

Musk, que compró la compañía por 44.000 millones de dólares, dijo el mes pasado que la cuenta del rapero había sido restaurada antes de la adquisición y que no se le consultó previamente.

El multimillonario también restauró la cuenta de Twitter del expresidente Donald Trump un día antes de lo previsto tras una encuesta de usuarios. Trump, que también ha anunciado su candidatura a la Casa Blanca en 2024, fue eliminado de Twitter tras el motín del 6 de enero de 2021 en el Capitolio.

La segunda vez que se presenta

Esta es la segunda que Kanye West se presentan a las elecciones para ser presidente de los Estados Unidos. Os recordamos que hace unos 3 años, todo el mundo quedó sorprendido cuando el rapero anunció que quería ser presidente de su país de residencia. Esto creó un gran revuelo, ya que West venía con unas ideas un poco locas para su mandato.

Si entramos en la web aún operativa de cuando ye se presentó en 2020, podemos leer el lema de su partido, lleno de optimismo: "Creemos en un mundo en paz. Creemos en nuestra gente. Creemos en nuestras familias. Veremos a las familias ancladas en la fe."

 

Sí, Kanye West quiere volver a ser presidente de los Estados Unidos
Comentarios