martes. 27.02.2024

Tras la victoria de Donald Trump en las elecciones de los EE.UU, muchos artistas no tardaron en publicar en las redes sociales su punto de vista, la mayoría, puntos de vista negativos, excepto el siempre extravagante Kanye West.

Este, decidió publicar en Twitter un montaje que le sitúa en el Despacho Oval con el el hastag #kanye2020. Un hecho que demuestra su intención de presentarse a las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Aunque esta posibilidad no es nueva. El rapero manifestó en febrero de 2015 en los premios MTV, que lo importante es "la gente con ideas, la gente que cree en la verdad" y añadió su declaración de intenciones. "He decidido que en 2020 voy a presentarme a presidente (de EEUU)", afirmó. Más tarde también indicó que había fumado alguna sustancia antes de subir al escenario y decir estas palabras.

En una entrevista posterior apuntó: “Odio la política. No soy un político. Me importa la verdad y los seres humanos. Quiero que todos ganen, es todo lo que puedo decir”, apuntó. Una posibilidad que siempre ha dejado caer con ciertas dudas pero la llegada de Trump podría haberle hecho tomar una decisión definitiva.

Kanye West quiere ser presidente de los EE.UU para el 2020
Comentarios