domingo. 03.03.2024

Kanye West vuelve a ser noticia, pero en esta ocasión por algo bueno para los aficionados españoles y es que lo podríamos ver en directo durante este año 2024 en la península ibérica. 

Esta noticia viene después de que Ye, llegase a este 2024 lleno de polémicas, como sus declaraciones en las que hizo comentarios positivos sobre Hitler, pero poco después tuvo que disculparse públicamente ante la comunidad judía. 

Pues bien, hace unas horas el rapero compartió un vídeo a través de sus redes sociales, donde hablaba de la dificultad que tenía para encontrar espacios donde dar sus conciertos que corresponden a su nueva gira, donde tocará las canciones de "Vultures", trabajo realizado en colaboración con Ty Dolla Sign.

Sus palabras fueron: "Vendimos todas las entradas del United Center en tan solo siete minutos", esto lo decía con una dentadura de unos 850 mil dólares. Este agotamiento de entradas tan rápido, indica que sigue habiendo fans muy locos con su música.

A pesar de estos datos, mucha gente propietaria de estadios, no quieren que West haga sus conciertos: "El United Center fue el único estadio al que tuvimos acceso el año pasado, y cuando llamo a otros lugares, me dicen que no hay disponibilidad para mí, y saben por qué, por las declaraciones antisemitas"

Kanye West en España

A pesar de varios contratiempos, la gira de "Vualtures" tiene varias fechas cerradas, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, incluido España. En el caso de nuestro país, West quiere ofrecer dos directos en el Madrid Arena los días 17 y 18 de agosto de este 2024.

Esta noticia del concierto en Madrid, género mucha expectativa entre los seguidores del artista en España, que esperan con ansias que esto ocurra de verdad, porque todos sabemos que viniendo de Kanye, todo puede pasar.

El hecho de que West haya tenido acceso limitado a estadios el año pasado y que encuentre dificultades para reservar lugares para su gira actual plantea interrogantes sobre el impacto que sus opiniones controversiales están teniendo en su carrera profesional.

Kanye West podría tocar en España en este 2024
Comentarios