jueves. 20.06.2024

Este último mes, sin duda alguna el nombre de moda en todo el mundo es el de Kanye West, bien sea por sus entrevistas un tanto fuera de tonos o por sus cabreos con su ex, Kim Kardashian.

Kanye West pasó al ataque durante el fin de semana al crear varios posts en su cuenta de Instagram, sobre el actual novio de Kim Kardashian, Pete Davidson. Kanye no para de publicar cosas nuevas que seguro, están llamando la atención de Kim, para bien o para mal.

West estuvo llamando a Pete "Skete Pete" todo el día, y también ha hablado del pasado del actor. Esto terminó con el rapero declarando que Davidson nunca conocerá a sus hijos, aunque Kardashian intente permitirlo.

Después de eso,Kanye empezó a hablar de sí mismo, y acabó siendo tendencia en Twitter. Era el día de la Super Bowl, pero se hablaba más de West que del gran partido. Ye vio la Super Bowl con sus dos hijas y Antonio Browl, lo que le llevó a publicar otro mensaje, esta vez dirigido a Kim K. El rapero quiere que ella sepa que la sigue queriendo y que ha sido el mayor triunfo de la vida de Kim.

"NO ME LEVANTÉ Y LUCHÉ PARA QUE MI FAMILIA FUERA TENDENCIA EN LA SUPER BOWL. PERO RESULTA QUE LA SUPER BOWL TRAE A LAS FAMILIAS A TODOS LOS CASADOS PARA QUE MUESTREN SU UNIÓN Y SE ASEGUREN DE QUE SABEN LO MUCHO QUE LES QUIERES Y APRECIAS. PORQUE HAY UN SKETE EN CADA SUCIO CALLEJÓN ESPERANDO PARA AYUDAR A DESTRUIR TU FAMILIA Y PASEAR A TUS HIJOS EN ROPA INTERIOR. ME GUSTARÍA QUE MI ESPOSA ESTUVIERA CONMIGO Y NUESTROS HIJOS SENTADOS EN LA LÍNEA DE LAS 50 JARDAS @kimkardashian RECUERDA SIEMPRE QUE W FUE SU MAYOR W (victoria)".

Kanye West regala a Kim Kardashian una camioneta llena de rosas en el San Valentín americano

Kanye West va a por todas este San Valentín en Estados Unidos, pero su objetivo ya no es Julia Fox. De hecho, hoy mismo, un representante de la modelo de 32 años ha confirmado a TMZ que ella y Ye han terminado oficialmente su romance, aunque siguen siendo "buenos amigos y colaboradores".

Poco después de la noticia, el padre de cuatro hijos continuó con sus travesuras en Instagram durante el fin de semana, compartiendo un romántico gesto hacia su ex esposa Kim Kardashian en su feed el lunes por la tarde. "MI VISIÓN ES KRYSTAL KLEAR (usando KK en referencia a Kim)", tituló el rapero la subida, que muestra un camión negro lleno de rosas.

Si has estado en el Instagram de West en los últimos días, es posible que hayas visto varias publicaciones que compartió, discutiendo todo, desde su problema con la amistad de Kid Cudi y Pete Davidson hasta la aparición sorpresa de 50 Cent durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVI de anoche. .

En otra parte de su página, Ye mostró su amor a los fans que le apoyaron en su difícil momento, pidiéndoles también -si se encuentran con Skete Davidson en la vida real- que "GRITEN A [EL PERDEDOR] DESDE LO ALTO DE SUS PULMONES Y DIGAN KIMYE PARA SIEMPRE".

6380f453ae274163a7104cb79416e5d4_md
Coche lleno de rosas que le mandó Kanye West

Kanye West muestra su deseo de retomar su matrimonio con Kim Kardashian

Kanye West fue el trending topic número uno en las redes sociales este fin de semana, superando a la Super Bowl cuando filtró un DM del nuevo novio de su ex mujer Kim Kardashian, Pete Davidson, lo tachó de una foto y dijo que nunca conocería a sus cuatro hijos. Kim dijo en una reciente entrevista que sus deseos son mantener sus asuntos privados fuera de los focos, por lo que no es de extrañar que no haya abordado públicamente el último desplante de su ex marido, pero Kanye sigue comentando.

El día 14, cuando se celebra el Día de San Valentín en Estados Unidos, el rapero acudió a su cuenta de Instagram para publicar una foto de Kim, asegurando que no tiene problemas con ella y mostrando, una vez más, su deseo de recuperar su matrimonio. "NO TENGO NINGUNA MIERDA CON KIM, AMO A MI FAMILIA, ASÍ QUE DEJA ESTA NARRATIVA. NO VOY A RENUNCIAR A MI FAMILIA... COMPRÉ ESTA CHAQUETA PARA KIM ANTES DE LA SNL, PENSÉ QUE ERA PARTICULARMENTE ESPECIAL. TENGO FE EN QUE VOLVEREMOS A ESTAR JUNTOS.   NUNCA HE TENIDO NADA EN CONTRA DE DAILYMAIL, TENGO AMOR POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y LES DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO. HABLO DIRECTAMENTE CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LA MISMA MANERA QUE UN JUGADOR HABLA CON LOS ÁRBITROS. EL MUNDO ES NUESTRA CANCHA COMO UNA CANCHA DE BALONCESTO....  A veces la gente me llama loco, pero estar enamorado es estar loco por algo y yo estoy loco por mi familia. FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN"

En una nueva entrevista con Vogue para su portada de marzo de 2022, Kim Kardashian se sinceró sobre cómo aprender a priorizar su propia felicidad contribuyó a su decisión de separarse de Kanye West el año pasado. "Durante mucho tiempo, hice lo que hacía feliz a los demás", dijo Kardashian. "Y creo que en los últimos dos años he decidido que voy a ser feliz. Y eso es muy bueno. Y aunque esto creó un cambio y causó mi divorcio, creo que es importante ser honesto con uno mismo sobre lo que realmente te hace feliz. Me elegí a mí. Creo que está bien elegirte".

Kardashian añadió: "Mis 40 años son para ser el Equipo Yo. Voy a comer bien. Voy a hacer ejercicio. Voy a divertirme más, a pasar más tiempo con mis hijos y con la gente que me hace feliz. Voy a apagar mi teléfono. Dejaré de seguir si no quiero ver algo en Instagram. [Mi hermana] Khloé [Kardashian] dio la mejor frase para eso ayer. Ella dijo: "Poste y fantasma".

Kanye West y su obsesión por Kim Kardashian
Comentarios