lunes. 05.12.2022

Kanye West habla sobre Diddy en los BET Awards

El rapero Kanye West ha tenido un bonito gesto durante la gala de celebración de los premios BET Awards.
Portadas web (5)
Kanye West habla sobre Diddy en los BET Awards

El rapero Kanye West apareció cuando nadie se lo esperaba en la edición de los premios BET Awards que se han celebrado este pasado fin de semana. El reconocido artista se presentó en la gala para entregar el premio a la trayectoria a un grande de la industria del Hip Hop como es Sean "Diddy" Combs. Durante el discurso que Kanye dio en el evento, se refirió a Diddy como su "artista favorito".

"¿Cómo coronamos a nuestros reyes? ¿Cómo apreciamos a nuestros reyes? Pensar hasta dónde podríamos llegar sólo con la inspiración", dijo Kanye tras subir al escenario con una máscara. Este es mi artista favorito. ¿Sabes lo que estoy diciendo? Artista favorito. Todo. No específicamente la producción, el goteo. Ya sabes que entonces había muchas reglas para el hip hop. Los rompió todos. Si Puff nos necesita, tenemos que saltar de cabeza y estar allí. Rompió muchas barreras de clasicismo, gusto, cultura y estilo. Puff, si nunca te lo he dicho, te quiero", finalizó el rapero.

Poco después, Diddy pronunció su discurso tras recibir el homenaje. "En primer lugar, quiero dar las gracias a Dios. Dios, muchas gracias. Nunca te fuiste de mi lado, manteniéndome en mi propósito, manteniéndome piadoso, levantándome del suelo", comenzó Diddy su discurso, antes de pasar a agradecer a su madre, así como a "todos los artistas, todos los productores, todos los escritores y todos los ejecutivos con los que he tenido la oportunidad de trabajar". Gracias a todos mis fans que me acompañan desde hace más de 25 años. Os quiero a todos. Os quiero, chicos".

Antes de abandonar el escenario, Diddy se comprometió a donar un millón de dólares a la Universidad de Howard y otro millón a la Universidad Estatal de Jackson. Entre los anteriores ganadores del Lifetime Achievement Award se encuentran Whitney Houston, Prince, Queen Latifah, Anita Baker y Mary J. Blige, entre otros. El domingo fue la primera aparición de West en una entrega de premios desde que los Grammy cancelaron su actuación debido a su "comportamiento online".

Kanye West habla sobre Diddy en los BET Awards
Comentarios