martes 7/12/21

Kanye West tenía previsto lanzar su último álbum, DONDA, en la madrugada del jueves al viernes, después de otra audición para el proyecto, la tercera, que esta vez tuvo lugar en el Soldier Field de Chicago. Sin embargo, el álbum no volvió a publicarse, dejando a sus fans decepcionados una vez más. A pesar de ello, Kanye ha ganado mucho dinero sin sacar su esperado álbum DONDA.

Según Billboard, Ye ya ha ganado 12,75 millones de dólares en sus dos últimas fiestas de escucha de DONDA en Atlanta. En julio, más de 42.000 aficionados entraron en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Cada uno pagó entre 25 y 100 dólares por billete. Apple Music retransmitió la fiesta en directo y de forma gratuita con la promesa de que su álbum se publicaría al día siguiente.

Pero, por desgracia, eso no ocurrió y organizó otra fiesta de escucha en el mismo mes. El segundo evento batió el récord de streaming en directo de Apple Music y tuvo 5,4 millones de espectadores. Se recaudaron alrededor de 7 millones de dólares por la venta de merchandising, y Billboard estimó que las dos fiestas de Atlanta hicieron entre 1,5 y 2,7 millones de dólares cada una para Kanye.

En 2021, West y su ex esposa Kim Kardashian se separaron. Pero el rapero de "Gold Digger" siguió recaudando dinero y, al parecer, ahora tiene una fortuna estimada en 6.000 millones de dólares. Su línea de moda YEEZY, su exitosa asociación con Adidas, su colaboración con GAP y sus canciones han elevado al rapero a la categoría de millonario.

Kanye West ha recaudado más de 12 millones de dólares con el álbum 'DONDA'
Comentarios