jueves 16/9/21

Kanye West enseña el 'cuartito' en el que está durmiendo hasta que termine el disco 'Donda'

Kanye West mostró sus aposentos mientras graba su nuevo disco "Donda" y deja a todos sorprendidos.
Kanye West
Kanye West

Después de que el rapero Kanye West pospusiera varias veces el álbum 'DONDA', los fans no creen que Kanye West vaya a mantener la fecha de salida para el 6 de agosto. La semana pasada, Kanye hizo un corto pero épico lanzamiento de DONDA después de recibir a grupos de escucha en Las Vegas y Atlanta.

Este último estaba programado para tener lugar inmediatamente antes o cuando DONDA estaba programado para llegar a los servicios de streaming, pero en su lugar, Ye dejó a sus fans de todo el mundo esperando una vez más, no lanzando su álbum cuando dijo que lo haría.

Justin Laboy volvió con actualizaciones, prometiendo que DONDA todavía haría su llegada este viernes antes de declarar que el proyecto saldría el 6 de agosto. Se rumorea que Kanye ni siquiera salió del estadio mientras daba los últimos retoques al nuevo disco y hace unas horas, Ye ofreció un vistazo de sus aposentos.

Se dice que Kanye tiene casas lujosas por todo el mundo, pero hasta que el nuevo álbum esté completo, está experimentando con entornos más humildes. No está claro cómo le va a su equipo, pero se supone que también están disfrutando habitaciones similares. Varias celebridades han aparecido en los comentarios de Kanye para aplaudir su dedicación, mientras que algunos fans no están convencidos de que DONDA se complete a tiempo.

En la foto publicada por el rapero, podemos ver una "pequeña habitación" con una cama, una televisión y un armario. Podemos ver unas zapatillas del rapero en el suelo junto a una maleta y algo de ropa, también aparece un vaso y una botella junto a la cama.

Kanye West enseña el 'cuartito' en el que está durmiendo hasta que termine el disco...
Comentarios